The Witcher 3 Lugar secreto - Svorlag

Witch Ur

Recién llegado
Registrado
31 May 2016
Mensajes
27
Edad
28
Hola qué tal, soy nueva por aquí, antes que nada pido una disculpa si las preguntas no se hacen por acá.
Cambiando un poco de tema, gracias a ustedes me pasé genial The Witcher, sin embargo solamente me falta un lugar secreto en las islas Skellige, y como ustedes ya podrán notar, es acerca del titulo que he puesto, ye me he hecho esa misión sobre Cerys An Craite y su amigo Udalryk, que trata sobre la muerte del hermano de este, sin embargo, en la casa en donde se lleva a cabo la misión, no consigo/obtengo la llave para pasar al lugar secreto que está atrás de la casa, no sé si en esa misma misión me la dan o bien, tengo que hacer otra, si es otra ¿Cuál? pues ya no tengo misiones pendientes por hacer.
Si alguien me dice algo, muchísimas gracias.
P.D. Por cierto, excelente foro.
 
mmm, ya hace que no toco el juego desde la última expansión y ahora mismo me iba a poner con la segunda pero todavía estoy un poco descolocado ¿Se llama así como en el título del post la misión o es otra que tiene lugar en ese "lugar secreto"?

https://www.reddit.com/r/witcher/comments/379f8q/missing_key_in_svorlag/
De todas formas consulta eso a ver si te sirve de ayuda y nos cuentas.
 
Hola, quedó aclarado, lo intentaré, ¡muchas gracias!
 
Hola,
Supongo que te refieres al lugar por descubrir (?) que hay por un camino que sale de la casa. Yo en ninguna de las dos partidas que he jugado he conseguido abrir ninguna puerta de la casa que me lleve hasta allí, así que lo que he hecho las dos veces, es saltar por encima de la casa.
Mirando a la casa desde donde se quedaba Cerys esperandote, en la izquierda hay una pared con unos pequeños salientes, saltando por ahi puedes llegar al tejado de la casa, y ya desde ahi pasar al otro lado de la casa donde esta el camino que te llevara a ese punto.
 
Última edición:
Hola, Khazgar, ya lo he descubierto, muchísimas gracias, ya sabía que era un lugar de poder, saludos.
 
Atrás
Arriba