The Legend of Zelda: The Wind Waker Luminografía de Alter Ganon

Korleone

Recién llegado
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
12
No me daba la opción de elegir el Wind Waker. Cuando le haces la luminografía a Alter Ganon no me deja volver atrás para llevarla al Club Minitendo. Alguien sabe cómo llevarla antes de enfrentarse a Ganon y acabar el juego? Gracias de antemano!
 
Ya he arreglado lo del prefijo ;).

¿Es para Gamecube o la versión HD de Wii U? La guía la cedió una tercera persona y no es propia ¿la has mirado?
 
Es para la versión HD de WiiU! Si, en la guía pone "Puppet Ganon: La gran marioneta con la que te enfrentas al final del juego. Tómale la foto cuando te enfrentes contra él en su primera forma (no le tomes la foto ni a la araña ni al gusano) y llévala a Carlov antes de luchar contra Ganondorf.", pero después de derrotarlo no me da la opción de volver atrás.
 
Por lo visto tienes dos opciones para ello...

-Una es que tras hacerle la foto, grabes la partida y reinicies la consola... entonces al volver a cargar la partida aparecerás fuera de la habitación.

-Otra es acabar el juego y ya mantendrás la luminografía para el "Nuevo Juego +".
 
Si, ya lo he hecho. Hoy cuando he ido a jugar ya he aparecido fuera de la habitación! Gracias por la información!:D
 
Atrás
Arriba