Dark Souls III Maestro (s?) de piromancia

Gustó a
5
El caso es que me encontre con un libro de piromancia que no puedo entrgarle al maestro normal (Cornyx), me dice que su magia es demasiado oscura y no se atreberia con ella, ahora no se que debo hacer con el libro, hay acaso mas maestros??

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
449
¿Cual es el nombre del libro para mirarlo mejor a ver? Aunque no llegase a esa zona te puedo buscar información

Gustó a
5
Se llama "tomo de piromancia guardian de la cripta" y te dice que necesitas que te enseñe alguien que se atreva con algo mas oscuro

Gustó a
3
El caso es que me encontre con un libro de piromancia que no puedo entrgarle al maestro normal (Cornyx), me dice que su magia es demasiado oscura y no se atreberia con ella, ahora no se que debo hacer con el libro, hay acaso mas maestros??
Como dice @Eliteguias esa se la entregas a Karla, a Karla la encuentras en la ultima sala de la Mazmorra de Irythyll antes de pasar a la Capital Profanada (La que esta llena de esos enemigos que te acortan la vida) aunque para liberarla necesitaras la Llave del Carcelero. A Karla también le puedes dar los 2 Tomos Divinos oscuros que hay en el juego en vez de dárselos a Irina, en un principio se negara pero si le preguntas de nuevo, los aceptara.