Dark Souls III Maestro (s?) de piromancia

Dandrak

Miembro
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
100
Edad
36
El caso es que me encontre con un libro de piromancia que no puedo entrgarle al maestro normal (Cornyx), me dice que su magia es demasiado oscura y no se atreberia con ella, ahora no se que debo hacer con el libro, hay acaso mas maestros??
 
¿Cual es el nombre del libro para mirarlo mejor a ver? Aunque no llegase a esa zona te puedo buscar información
 
Se llama "tomo de piromancia guardian de la cripta" y te dice que necesitas que te enseñe alguien que se atreva con algo mas oscuro
 
El caso es que me encontre con un libro de piromancia que no puedo entrgarle al maestro normal (Cornyx), me dice que su magia es demasiado oscura y no se atreberia con ella, ahora no se que debo hacer con el libro, hay acaso mas maestros??

Como dice @Eliteguias esa se la entregas a Karla, a Karla la encuentras en la ultima sala de la Mazmorra de Irythyll antes de pasar a la Capital Profanada (La que esta llena de esos enemigos que te acortan la vida) aunque para liberarla necesitaras la Llave del Carcelero. A Karla también le puedes dar los 2 Tomos Divinos oscuros que hay en el juego en vez de dárselos a Irina, en un principio se negara pero si le preguntas de nuevo, los aceptara.
 
Atrás
Arriba