Xenoblade Chronicles Magmaneso y Judía Negra

Alendi

Miembro
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
30
Hola!

Ya sólo me quedan esos dos elementos para terminar la reconstrucción de Colonia 6 al completo, pero... tengo 1 de cada y se necesitan 2. No hay manera de conseguir el segundo en ninguno de los dos casos.

La judía negra no la encuentro por más que doy vueltas y vueltas por el seno de bionis... ¿alguna sugerencia?.....y el magmaneso pues lucho contra las nébulas "cráter" de la cocina (creo que son las crater) el caso es que una vez me dieron uno, pero desde entonces se suicidan antes de morir y no me dan ni las gracias. También está por allí el enemigo único Heinrich "no se qué", el cual es una nébula de este tipo, pero no me lo vuelvo a dar... y ya me estoy impacientando...

Gracias por la ayuda.
 
Es lo malo de este juego... horas y horas y no dan salido las cosas.

No se si hay alguien que las venda, pero yo no encontré nadie....
 
Ya sólo me falta una judía negra. Pero creo que ya se donde conseguirla. Lo único, ¿si se guarda y se vuelve a cargar no salen los objetos otra vez? Con los enemigos sí que pasa, pero con los objetos creo que no. ¿Qué tengo que hacer para que me salgan los objetos? ¿Irme a otro marcador y volver?
Estoy ya con nivel 82, creo que en condiciones de pasarme el juego... pero sería una lástima después de 101 horas no conseguir el blasón éntida y terminar otras misiones que tengo pendientes... ¿no creéis?
 
mmm, lo de saber donde encontrarla no es así exactamente, lo que pasa es que puede haber zonas en las que la posibilidad de que te aparezca sea mayor... lógicamente es mejor buscarlos ahí, pero por poder te pueden aparecer en cualquier punto.

Los objetos cierto que si guardas y cargas desaparecen... yo lo que hacía era simplemente esperar, pero al parecer si en lugar de cargar directamente reinicias el juego y lo cargas desde el menú principal te aparecerán de nuevo.
 
Ok gracias. Ya lo he conseguido!!! Ya he terminado de reconstruir Colonia 6... me esperaba que restauraran la cúpula, pero era pedir demasiado, jeje.

Y también he conseguido el blasón éntida (y 4 de sus 6 tesoros, ya que los otros dos tienen enemigos de mucho nivel y todavía no puedo con ellos)..... y bueno.... no sé que hacer.... si seguir con las misiones que me faltan o terminarme el juego ya.... (creo que me lo voy a terminar ya, después de 105 horas tengo demasiadas ganas).... y sino siempre puedo dejarme una partida guardada justo antes x si algún día quiero terminar las misiones.
 
Atrás
Arriba