The Elder Scrolls V: Skyrim M'aiq el mentiroso

gerardo duma

Miembro
Registrado
11 May 2015
Mensajes
30
Edad
33
Hola... Desde el comienzo de mi partida en el juego me topé con este personaje... Alguien sabe si lo necesito para alguna misión o por qué vaga en todos lados???
 
hasta donde yo se solo es una curiosidad nada más, un personaje que simplemente te lo encuentras y te va diciendo algunas cosas sobre el juego.
 
Es un personaje clásico de este juego... aparece también en el oblivion y en morrowind. Pero no da misiones es un auto easter egg. Es como la cabaña de Drellas o la habitación cerrada de la prisión abandonada
 
Mirad me pase la historia completa y las facciones de ladrón y asesino con un nórdico y ahora estoy con un kahjita nvl 28 y no me suena haberme encontrado con ese tío ni una vez o_O:oops::eek:
 
Mirad me pase la historia completa y las facciones de ladrón y asesino con un nórdico y ahora estoy con un kahjita nvl 28 y no me suena haberme encontrado con ese tío ni una vez o_O:oops::eek:
Es algo supuestamente aleatorio y al no formar parte de ninguna misión ni nada es hasta cierto punto normal que no te lo encuentres, igual que otras curiosidades como por ejemplo el ginete sin cabeza
 
Sigue los caminos de Skyrim y seguro que te lo encuentras. Es mas probable que te lo encuentres por la zona de la cuenca en el camino a Markath. No es exactamente un evento aleatorio si no que es un viajante, como lo puedan ser los mercaderes Khajiitas. Es igual que el trovador ambulante que suele coger la zona de Falkreath
 
Es un personaje clásico de este juego... aparece también en el oblivion y en morrowind. Pero no da misiones es un auto easter egg. Es como la cabaña de Drellas o la habitación cerrada de la prisión abandonada
Dnd está la cabaña de drellas y la habitación cerrada de la prisión???
 
Yo me lo encontre varias veces en lo que llevo jugando skyrim. La primera vez cerca de carrera blanca
 
Carrera Blanca es zona de la cuenca... mas o menos. La cabaña de Drellas, esta al final del recorrido del jnete si cabeza. Mejor explicado. Desde la torre donde te enfrentas al primer dragon y con carrera blanca a la espalda, sigues recto hasta el castillo del cruce, ese que tiene bandidos, giras a la derecha y sigues el camino hasta el cementerio. De vez en cuando mira el mapa, porque el camino a veces "desaparece". El cementerio esta pegando a una montaña. Mirandolo de frente, gira a la izquierda y anda un poquito, el marcador deberia aparecer. La casa de Drellas, tiene a Drellas en su interior y es HOSTIL. Todas las pertenencias de la casa apareceran como robadas. Echarle un vistazo a esto: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Drelas'_Cottage y a esa pagina... Todo lo que necesites saber TODO esta ahi.... Lo malo, In english.

Hay una prision abandonada pegada a un rio, para mas info, justo en frente hay una casa quemada, pero ahora no recuerdo la zona. En la zona de las mazmorras, donde puedes pasar a otra seccion a traves de un agujero en la pared, activa la consola y el noclip para atravesar paredes (cuidado que esto arruina los trofeos). Te sales por esa zona del mapa y en el vacio veras como luz a lo lejos.... Esa es la habitacion. No tiene nada de especial, solo es una habitacion que no tiene salida y tiene un par de cofres con cosas mundanas, pero esta hecha... Es como si hubieran pensado en hacer esa prision mas grande y luego lo hubieran dejado para otra vez. Mira en esta misma pagina explican esto en las notas: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Abandoned_Prison
 
Última edición:
Atrás
Arriba