The Legend of Zelda: Majora's Mask Majora's mask - remake

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
He visto que tenéis una genial guía de este juego para n64,vais a sacar la versión de la guía para el remake de la 3ds?
 
es que es exactamente el mismo juego, tan solo cambia lo evidente, que son los controles, las 3D de la portátil, etc.... por lo tanto no hace falta volverla a hacer. Como ya se anunció por las redes sociales lo único que se hizo fue arreglarla un poco organizando mejor las secciones y reescribiendo el texto por completo (aunque con el mismo contenido).
 
Ah, ok. Es que algunos detalles cambian, pero como dices, son mínimos. Sin embargo, no veo una sección para indicar ccómo conseguir ciertos objetos, y tengo una duda que a ver si alguien puede resolverme:

Al acabar la mazmorra de los goron fui a que me forjaran la espada reforzada, y tardaron un día, durante el que logre el polvo de oro ganando la carrera goron. Sin embargo, ya no daba tiempo que me forjaran la espada con el polvo de oro, y tuve que volver al primer día. Ahora, aunque vaya directa a la pista de carreras goron, no están estas disponibles, y por tanto, no sé cómo volver a conseguir el polvo de oro ni qué debo hacer para tener disponibles las carreras.
 
La verdad es que no he tocado el juego desde que salió en Nintendo 64, pero ¿has probado a ir a las carreras en otro día diferente? o ¿seguro que lo intentas en primavera?
 
Yo me lo repase hace unos años aun asi no me acuerdo bien tampoco.

http://www.guiasnintendo.com/4_Nintendo_64/majoras_mask/majoras_mask_sp/welcome.html

Echa un ojo aqui, segun pone ahi ademas del polvo de oro debes llevar la arma anterior " la q se gasta" no la basica del juego.
El tema de la carrera es raro xq es un zelda y nunca sufri ningun bug de mision. Como dicen fijare bien en los detalles de ambas guias y quizas no estes yendo a la carrera en el momento que es.
Suerte.
 
Si, si fui a la carrera y consegui el polvo y consegui forjar a cambio de cien rupias la espada reforzada. El problema era que en forjar las espadas tardan un día, y como lo hice en el segundo día, me dio tiempo a l reforzada pero no a la siguiente y tuve que volver al primer día.


Estuve investigando, y descubrí que nos podemos enfremtar de nuevo a los jefes finales. De ests forma se deshace la maldición de frio en la ciudad goron y podemos ir a la zona de carreras de nuevo para volver a gansrnos el polvo de oro, eso si, hay que hacerlo antes del amanecer del segundo día para que de tiempo a que nos forjen las dos espadas.

Básicamente en lo que me había quedado pillada es en que no sabía que una vez haces una mazmorra puedes emfremtarte directamente al jefe final todas las veces que quieras sin tener que volver a pasarela.


Muchas gracias por responder, y disculpad la molestia ^^

Ah, y aunque suelo consultar guiasnintendo de cuando en cuando, desde mi móvil la página no va bien y no desliza los contenidos por lo que me es imposible seguirla xD
 
Diste con la clave, vengo de ver jugar a un amigo y justo recorde lo q has explicado.
 
Atrás
Arriba