Mal funcionamiento

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Leona028, 30 Dic 2016.

1. Leona028

Leona028 Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Género:
    Femenino
    Desde el viernes que pasó que tengo prblemas con la pc, no ingresa al Windows y la RARA vez que lo hace y puedo jugar se tilda y me aparece la pantalla azul. Al reiniciarlA no me ingresa al Windows sin importar lo que haga. La he llevado a arreglar y el problema persiste. Creo que esto comenzó cuando comencé a jugar la versión especial de skyrim

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    432
    Género:
    Masculino
    Sinceramente en esos temas no es que tenga mucha idea (si windows toca mucho los.... reinstalo y punto y si es por el OC, se le sube un poco el voltaje, pero en esos temas ya no me meto y prefiero no dar consejos de ningún tipo), pero si la llevaste a la tienda deberían haber sabido qué le pasa.

Es que pueden ser tantas cosas... fuente de alimentación (sobre todo si es una fuente genérica), la memoria RAM, el OC lo puede haber fastidiado (prueba a entrar en la Bios y dejarlo todo por defecto si habías tocado algo de eso). Y cuando des entrado en Windows haz copia de todo y reinstálalo desde 0.

3. Leona028

Me Gusta recibidos:
    68
    Género:
    Femenino
    Me dijeron que podía ser la RAM que este rota (acá los cortes de luz son tan normales como el sol) -.-
    Me dijeron que probara a ver si era el teclado con mouse o el tp-link que capta las señales de wifi...

4. Leona028

Me Gusta recibidos:
    68
    Género:
    Femenino
    extraño tanto mi pc... ahora estoy jugando el Skyrim en consola y si que me hacen falta los mods