The Elder Scrolls V: Skyrim Mansiones

Kazanian

Recién llegado
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
30
Hay alguna diferencia en hacerte tu mismo el mobiliario de las mansiones o pagar a tu administrador por ello?

Es que no me pasa como en las casas normales. Los estantes están vacios. Sin los típicos objetos de adorno o gemas de alma o cosas así... No puedo poner armas en las vitrinas (a no ser que las tire y coincida... jejeje).... Vamos, una casa triste, con lo molonas que son las de las ciudades.....

Es un bug, es normal.... alguien sabe???
 
Puedes hacer la prueba contratando a alguien, aunque ponerle tu mismo la decoración (entiéndase los objetos a mayores de los que ya construyes)...... a saber como acaban, puedes colocar una cosa en una estantería y luego aparecer por el suelo.
 
hola
al principio, le pedi a mi administrador que comprara mueblas para la entrada, pues me parecio caro por lo que puso,
encontre unas cosas que no uso pero bonitas asi que las coloque en estanterias.
como lo dice eliteguias, cada 2 por 3 las encuentro en el suelo.
saludos
 
En Oblivion y Fallout no pasaban estas cosas. Recuerdo mi casa en Oblivion, una maravilla. Me hacia yo mismo la decoración, iba colocando los objetos únicos por los estantes y mostradores... No entiendo que les ha pasado con Skyrim...
 
pues yo tampoco lo entiendo, coloco las cosas unicas ( como tu, y se van as suelo. ejemplo
tengo unos modelos de perfeccion, super chulos, los he pesto en una vitrina, al salir y entrar en casa, estaban todos en el suelo
es una pena
a ver si sacan algun parche
saludos
 
Parche para arreglar bugs que dan mucha rabia? Jajaja, esto es Bethesda, dudo mucho que hagan nada al respecto. No entiendo porque pasan tanto de todo.
 
No es que pasen de todo, es que se centran más en arreglar cosas menos importantes o en añadir nuevas funcionalidades. Lo cual tampoco es que sea bueno, pero...
 
Atrás
Arriba