The Elder Scrolls V: Skyrim Maramal desaparecido

markosmiko_94

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
13
Wenas, tengo un problema cuando quiero casarme debido a que en el templo de mara en Riften, Maramal el que te vende el amuleto de mara, no aparece. Ya busque por todo el templo y solo encuentro a los ayudantes, he probado a esperar dias e incluso meses pro sigue sin aparecer. Alguna idea de donde puede estar o si se trata de un bug mas??. el juego es para la ps3. gracias
 
¿probaste a mirar en la posada "La abeja y el dardo"? En la guía ya se indica que podrá estar en el templo o en esa posada. Si no es eso... si jugaras en PC te podría ayudar, pero en PS3...
 
Tienes el amuleto? A mi también me pasó, juego en PS3. En teoría si no recuerdo mal cuando tienes al amuleto, vas a cualquier ti@ y le dices lo de casarte, una vez echo esto te dará el objetivo vario de decirle a Maramal que te quieres casar. Entonces te lo activas y te dirá donde está. Si no tienes el amuleto comprase lo a otra persona, o ve a explorar para encontrarlo. Creo que debajo de el templo esta el cementerio, a lo mejor allí te encuentras alguno, como están cerca, aunque lo dudo porque Mara(que es la diosa del amor en Skyrim) no tiene nada que ver con los muertos, el de los muertos creo que es Akatosh. Tu busca y haz eso de ponerte el objetivo vario.
 
Tengo el amuleto porque lo consegui haciendo las misiones para Mara lo que pasa es que ya probe a utilizarlo para pedir matrimonio, pero hay personas en las que ahora no m aparece la opcion, cosa que no me paso en otras partidas. El caso es que sin Maramal no me puedo casar. por ejemplo, en mi primera partida me case con ysolda de Carrera Blanca y lo unico que tenia que haceer era conseguirle un colmillo de mamut. En esta nueva partida nisiquiera se activa esa mision al hablar con ella y tampoco me aparece la opcion de casarme con tus seguidoras como lydia (se supone q con el ultimo parche ya se podia)ni con Aela de los luchadores
 
Lo de encontrar a Maramal prueba lo que te puse arriba y por lo de no poder casarte con algun@s... si no te funciona ni aplicando el último parche... es uno de los muchos bugs que tiene este juego, reúnes los requisitos pero no te puedes casar.
 
Ya encontre a Maramal en la posada la abeja y el dardo y al hablar con el sobre el matrimonio , despues ya me aparece automaticamente en otros personajes la opcion de casarme. El problema es que debido a algun bug del juego, Maramal pasa noche y dia en la posada y no se mueve de alli nunca, solo en la cremonia.
 
Atrás
Arriba