The Elder Scrolls IV: Oblivion Marcador desaparece

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Estoy haciendo la mision en la que tengo que asesinar al alto elfo pero cuando llego al lugar el marcador desaparece, ¿es parte del juego? porque sin importar con quien hable no me sale la opcion para preguntar por este alto elfo, ¿alguna idea?

P.D: recien hoy empece el juego, ¿como hago para aumentar la vida de mi personaje?
 
¿Cual es el nombre exacto de la misión?

Al contrario que otras cosas (que en Oblivion se mejoran realizando acciones), la salud mejora al aumentar de nivel de personaje así como también con la Resistencia.
 
La mision se llama "El peregrino solitario"
 
No aparece el error, segura que algo estoy haciendo mal... el problema esq que no se qué estoy haciendo mal... gracias por la info
 
El marcador desaparece porque debes buscar tú al elfo, hay que hablar con la gente en las posadas para averiguar dónde vive o dónde pasa su tiempo libre Faelian (la víctima)
 
Lo único que te puedo decir para acortar la búsqueda (sin spoilearte directamente dónde está) es que preguntes por los jardines élficos o por el barrio de Talos
 
Si ya pase la mision, yo preguntaba fuera de los jardines y a cualquiera que veia pero no tenian la opcion del elfo asi que me iba, gracias igual
 
Atrás
Arriba