The Witcher 3 Marcha Mortifera

JeeyZi

Miembro
Registrado
19 Jun 2015
Mensajes
78
Edad
40
Hola, hace poco inicie una partida nueva para ya llevarmela poco a poco y conseguir este trofeo que es de los pocos que me faltan pero siento que no subo de nivel, que lo hago muy lento.
Ya voy en Velen en las misiones de deambulando por la oscuridad y en la parte de quitarle la maldicion al malogrado, ya hice varias "?" asi como todo lo de Huerto Blanco y apenas he alcanzado el nivel 5.
Acaso en este nivel dan menos puntos de experiencia? porque de por si los combates son bastante mas complicados, tanto que en dos intentos no pude con el diablo del pozo (Dama del medio dia) y tuve que cargarmela de noche :D, es decir tengo si o si usar todos los trucos de brujo posibles.
En fin, es imaginación mía o si dan menos experiencia?
 
Es que esa es una de las cosas que aumentan la dificultad.... aparte de la propia dificultad en si de los enemigos, también se supone que recibes menos xp...
 
Ya estoy completamente convencido de que si dan menos experiencia, aunque tambien he de decir que en esta dificultad se aprovecha al máximo el juego. En fin, todo sea por el trofeo. Poco a poco ya la llevo.
 
Atrás
Arriba