Marcus Nilssen "tantos coches en Gran Turismo 5 es ridículo"

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 1 Dic 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.280
    Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    El productor ejecutivo de Need for Speed: Shift 2, Marcus Nilssen, ha criticado el alto número de vehículos (1.031) presentes en Gran Turismo 5.

    En declaraciones al medio británico Videogamer, ha sido tajante: “Es ridículo. ¿Cuántos de los millones de personas que se comprarán Gran Turismo 5 van a experimentar todos esos coches? ¡Nadie!”.

    “No creo que la gente esté interesada en conducir un polo 1,4, 1.6 o 1.8. Creo que la gente quiere conducir los coches originales que están ahí fuera, y esos son los coches que estamos construyendo”. Desde todos los coches de lujo hasta los de competición, tendrán cabida en el videojuego que están desarrollando, y con el que esperan así “abastecer a todos los consumidores”.

    En todo caso no todas son malas palabras hacia Gran Turismo 5: “Estamos compitiendo en el mismo terreno. Sería absurdo no estar preocupado por Gran Turismo 5. Es una bestia. Es difícil saber en que deberías estar preocupado, -es grande y tiene un montón de características”, afirma.

    También se acuerda de Forza 3: “Fundamentalmente creo que si nos fijamos en Forza 3 y si miras a Shift 2, ellos no están en la misma división, Shift 2 está simplemente muy por delante”.

    Fuente: 3Djuegos