Dark Souls II Mas dudas sobre SOTFS

lCamilo0o

Recién llegado
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
16
Bueno ya pasado el tiempo me decidi a comprar esto para ps3, yo ya tengo el juego base y ya con poco mas de 700 horas de juego quiero actualizar y volver a empezar, mi pregunta es si debo desinstalar el que ya tengo para instalar el otro o si instalo el SOFTS se actualiza con el que ya tengo o quedan ambos como juegos separados. El juego base lo tengo en digital y SOFTS tambien seria digital.

Gracias por la ayuda de antemano
 
Creo (es importante lo de "creo") que serían dos juegos por separado y que por lo tanto no perderías ni cambiaría nada en Dark Souls II original, pero vamos, siempre puedes hacer una copia de seguridad de las partidas antes de nada para quedarte más tranquilo.
 
Bueno me compre el dark souls 2 SOTFS, y aparecen como dos juegos diferentes (El de base y el SOTFS), cuando entre en el SOTFS me aparecian las mismas partidas guardadas que ya tenia asi que entre en alguna y me dieron las llaves para los 3 DLC, pero aparte de eso los enemigos seguian iguales (las mismas posiciones todo lo normal, es como si solo hubiera comprado los 3 DLC)

Ahora lo que yo queria aparte de los 3 DLC era la nueva colocacion de los enemigos, (osea iba a empezar una nueva partida si era necesario) y empece una nueva partida pero paso lo mismo, los enemigos siguen iguales en las mismas posiciones todo igual solo que igual me dieron las llaves para los 3 DLC.

Mi duda ahora es si ese cambio de enemigos solo aplicaba para los de XBOX ONE, PS4 y PC (ya que yo tengo ps3), o si si aplica para PS3 como lo activo, (Tal vez deberia desinstalar el juego Base que tenia desde antes).

Espero pronta respuesta y gracias.
 
Mi duda ahora es si ese cambio de enemigos solo aplicaba para los de XBOX ONE, PS4 y PC (ya que yo tengo ps3), o si si aplica para PS3 como lo activo, (Tal vez deberia desinstalar el juego Base que tenia desde antes).

Espero pronta respuesta y gracias.
Exactamente es eso mismo, para PS3 y Xbox360 no se aplican esos cambios
 
Atrás
Arriba