The Elder Scrolls V: Skyrim Mas problemas con Skyrim, XD

MoF

Recién llegado
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
28
Buenas.

Primero os expondre los antecedentes:

Hace un par de noches estaba jugando y realice la misión de la cueva del craneo de lobo (o algo así), una vez realizada toda la misión fui a cobrar la recompensa. Después de eso fui a la casa de la brisa en Carrera Blanca para dejar en un cofre los huesos y escamas de dragón que llevaba y al salir de la casa guarde en Carrera Blanca. Abandone el juego saliendo directamente del escritorio y me fuí a dormir. Al día siguiente al terminar la Uni y llegar a casa me apetecia una partida. Pero al cargar el juego me sale el logotipo de la compañia con su sonido y de repente me salta el dragón emblema de esta edición pero no me carga el menú donde sale:

"cargar partida anterior"
"nuevo Juego"
etc.

He mirado por internet pero no veo solución. Si a alguien mas le paso y sabe como solucianar el problema, le estaria muy agradecido si melo dijera.

Gracias y un saludo.
 
-¿Tienes instalado el parche 1.3? Desinstálalo (no instales parche, caca).
-Cada vez que te pase esto, empieza una partida nueva y en cuanto puedas, al salir del carro, carga la partida desde el propio menú del juego.
-Prueba a desactivar el AA tanto en el juego como en el panel de control de Nvidia (si tienes esa gráfica, con AMD, al menos yo no tengo problemas).

Se supone que es algo aleatorio y lo de empezar una partida nueva (tan sólo para poder cargar desde el propio juego y no desde el menú inicial) tendrás que repetirlo cada vez que te pase esto.
 
Buenas.

El parche 1.3 no lo tenia instalado ya que había leido en varios de tus comentarios que no era muy fiable.
La 2º opción parece que tampoco era.
Respecto a la 3º me he metido en el Launcher y he desactivado el Antialiasing y ahora entra.

Gracias por todo
 
:S tienes razón, comenzar una partida nueva también es imposible si no te aparece el menú... Eso debía de ser si simplemente lo que no te dejaba era cargar/continuar.
 
Buenas.

Vuelvo a tener el mismo problema, ayer estuve jugando he hice la misión del M. Dagon y guarde y sali directamente la escritorio. He ido a conectarme hoy y no me sale otra vez el menú. Es mas para poder salir debo de accceder al panel del control y el mismo panel dice Skyrim no responde.

He probado a desistalar e instalar el juego y nada, tambien he probado a instalar el parche 1. 3 para ver si eso me podia solucionar el problema y nada, despues lo he desistalado.

Se os ocurre algo que pueda hacer o me toca abandonar Skyrim :S

Gracias y un saludo.
 
Pues como no pruebes ahora el resto de opciones que antes no te funcionaban... ni idea, aunque podías probar a instalar los últimos drivers de la gráfica... o jugarlo en modo ventana.
 
Primero instala como te dice Elite los ultimos Drivers de tu grafica, si es Nvidia los ultimos Beta que hay que pueden ayudar bastante. Ademas de seguro necesitas regular un poco el archivo .INI de la carpeta donde se guarda el juego. Pasate por Nexus Skyrim que solo encontraras cosas buenas. Y si quieres te paso yo alguna ayuda privada, vamos mi archivo .INI y mis Settings si te sirve de algo ;)
 
Buenas.

Parece que el problema venia de que no tenia los drivers actualizados, no pense en ello porque a mitad de Octubre los actulice y mirad por donde me ha tocado hacerlo de nuevo, XD.

Muchas gracias a todos.
 
Cagoen.... te vamos a soltar a Corocota eh ¬¬ xdddddd

Es broma, eso no se debe hacer nunca xddd. Bueno, yo tampoco actualizo drivers inmediatamente cuando salen los nuevos, pero cuando hay problemas con algún juego (que se cuelgue o tenga fallos gráficos, no el resto que tiene Skyrim), lo primero que hago es actualizar drivers).
 
Es que ademas aunque no seas de instalar drivers, que lo mejor es dejar que se testeen y despues ponerlos, es bueno leer las infos de los nuevos que van saliendo, por ejemplo cuando salio Skyrim tanto AMD como Nvidia sacaron drivers Beta para mejorar problemas con el juego, ahora los ultimos ya los sacaron para darle algo mas de empuje sacando rendimiento. Pero a la que aparecen problemas se deben revisar los drivers, no vaya a ser jejejeje
 
Atrás
Arriba