The Elder Scrolls V: Skyrim Máscaras sacerdotes dragón

cristian.a

Miembro
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
61
Tengo un problema con 3 de las máscaras. Necesito saber si hay alguna forma de obtener las máscaras por medio de códigos en la consola, ya que no las puedo obtener de nuevo porque las tiré en algún lado que no me acuerdo o las vendí, esto fue muy al principio del juego, ni sabía para que eran. Las máscaras son de Krosis, Rahgot y la de madera.

:cool::cool:
 
Claro, en PC se puede hacer de todo ;)

-Krosis: player.additem 00061cb9 1
-Rahgot: player.additem 00061cc0 1
-Máscara de madera: player.additem 00061cca 1
 
Uh que bueno! muchas gracias, ya me veía buscando por todos lados dos crotas máscaras.
 
hola
yo tengo unas cuantas, las he guardado en un armario de mi casa ya que me gusta coleccionar las cosas especiales.
pero sirven de algo a parte del encantamiento de cada una?
sin darme demasiados detalles....
gracias
 
Yo creo que la mascara final es una bazofia, me esperaba algo muy impresionante yo cuando la conseguí.
 
he hecado un ojo muy rapido,a tu enlace solo para saber si las guardo, de momento las coleccionare, y veremos despues
gracias
 
Guárdalas en tu casa de Hearthfire (lo se DCflipy, no saltes, jejeje).
que es esa casa???? las tengo en un armario de la de riften
me gusta esta casa ya que es facil de llegar desde la entrada de riften y tiene muchos muebles.
 
"Hearthfire" es un DLC que te permite comprar un terreno, construir tu casa, ampliarla con distintas habitaciones y decorarla. No es como los Sims pero es bastante más complejo que las simples casas que compras por defecto en Skyrim.
 
hola , tengo un problema , me compre los dlc después de comprar todas las casas de skyrim y no me aparece la opción de construir casa , hay alguna forma de que me algún administrador me venda un terreno?
 
Las casas son de falkreath, lucero del alba y morthal. Tenes que hacer lo mismo que harias para las otras casas, si ya lo hiciste y tenes a tu edecan en alguna de esas ciudades entonces habla con el jarl, él o ella deberia decirte algo como "por la presente te autorizo a comprar una propiedad en mi comarca, habla con mi administrador para eso". Si no funciona... empeza una nueva partida
 
Atrás
Arriba