Mass Effect 2 para PS3 y su instalación obligatoria de 4.5 GB

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 18 Ene 2011.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.287
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    El esperado Mass Effect 2 para PlayStation 3 ya está disponible en Estados Unidos, y uno de los hechos que más están llamando la atención de los primeros compradores es la instalación obligatoria que requiere el juego.

    Según puede leerse en la caja del videojuego se requieren 5,3 GB de instalación obligatoria, aunque según adelantan algunos medios norteamericanos se acaban tomando realmente 4,5 GB.

    Los extras presentes de la red Cerberus junto con la presencia del comic interactivo, que permite a los usuarios de PlayStation 3 tomar decisiones clave sobre los acontecimientos del primer juego, parecen las causas de dicha instalación. También señalan que el sistema toma alrededor de 30 minutos para instalar estos 4,5 GB, aunque cada usuario podría experimentar un tiempo distinto de instalación, ya que depende de otros factores.

    Mass Effect 2 para PlayStation 3 estará disponible en nuestro país el 27 de enero.

    Fuente: 3Djuegos
     
  2. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0

    No es por criticar a BioWare (una de mis desarolladoras favoritas) pero ya podrían haber adelantado ese dato antes del lanzamiento del juego;hay que tener mucha cara para no facilitar esa información y que sean los propios usuarios quienes se hayan de encontrar con esa sorpresa (me consta que a mucha gente eso de tener que instalar los juegos por obligación no les hace ni pizca de gracia).

    Infernus.
     
  3. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.287
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Bueno, al menos así se evitarán los tiempos de carga (al menos excesivos) durante el desarrollo del juego, por que creo que era Gran Turismo 5 el que se instalaba durante el juego.