Mass Effect 3 y sus 1000 variables

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 5 Ago 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    El responsable de Mass Effect 3, Casey Hudson, ha declarado en la revista PC Zone que este esperado juego de rol se verá afectado de una forma impactante por las decisiones que los jugadores tomaron en las entregas anteriores, de forma similar a lo que ya vimos en Mass Effect 2.

    “Planeamos con antelación los puntos más importantes del argumento de un juego a otro, pero sería imposible planearlo todo por adelantado”, explica. “Lo más importante es que nunca podríamos planificar tantas oportunidades creativas siguiendo este método, por eso reconocemos lo que ha hecho un jugador durante la partida y así tenemos todas las elecciones posibles a las que un guionista puede acceder para construir los arcos argumentales.”

    “En número, tenemos acceso a unas 1.000 variables para formar la experiencia de juego de Mass Effect 3 con los jugadores que disfrutaron de las entregas anteriores”, concluye.

    Por otro lado, Hudson ha querido dejar claro que no planean reinventar la serie con esta tercera entrega, ya que ejecutaron los cambios que buscaban con la secuela del título original.

    Fuente: 3Djuegos