The Elder Scrolls V: Skyrim matan a la gente

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
no se si viene de una actualizacion o del dawnguard, pero en esta partida muere la gente.
intentare explicar lo que me pasa:

1) en cause boscoso, han matado al comerciante y el herrero, cuando ni siquiera estaba en la ciudad...
he conseguido resucitar al herrero de C Boscoso, con el codigo resurect, buscando su codigo en el cadaver, pero no veo el cadaver del comerciante

2) he cargado una partida antigua para encontrar el codigo del comerciante
3) cargo mi partida actual, pero no esta el cadaver asi que resurect, no hace nada...
y ademas aparece un vampiro con su perro que mata a la mujer de comerciante, ella la resucito, ya que hay cadaver

4) me pasa lo mismo con Balimung (herrero de Riften)

diferencia:
con el comerciante: cuando pongo "RESURRECT 13487" enter, la consola no responde nada
con Balimund, cuando pongo "RESURRECT 19df1" enter, la consola responde que 19df1 no existe como parametro optional.
he cargado una partida antigua, he matado a Balimund
dos casos con la consola
a) abro la consola, clic sobre cadaver , codigo resurrect (a secas), y balimund revive
b) abro consola, codigo resurrect 19df1, respuesta 19df1 no existe como parametro optional. cuando en este caso si que veo el cadaver, .....
por cierto, kill 19df1, si que mata a balimund
AYUDA PLEASE ! ! ! no quiero que Balimund este muerto, le necesito...
he probado
player.moveto 13487, me lleva delante de un puente de C boscoso, y
player.moveto 19df1 me lleca en riften , al nivel del agua, como para entrar a la ratonera

perdonad que este post sea tan largo
 
grave no se, pero raro es bastante... Lo lógico es que hubiera sido durante el ataque de un dragón, pero digo yo que te hubieras dado cuenta incluso aunque escapases cual gallina sin pararte a luchar. ¿Viste como morían o simplemente los vistes muertos al llegar?
 
haciendo prueba, he cargado otra partida, voy a rifte, y otravez vampiro, esta vez pata a grelca
e una horita de pruebas y ehe tenido 4 ataque de vampiro, consigo resucitar todos los cadaveres que veo, hasta un perro, pero no tengo los cadaveres de Balimund ni el comerciante,
estos dos tienen dinero y los uso mucho...
grrrrrrrrrr
si que es dawnguard, y son vampiros.
el problema es que para ahorrar espacio en el DD, solo guardar las partidas una sobre otra, he tenido hasta 5Go de pardtidas, ahora tengo la casa muy avanzada y no me apetece empezarla de zero, mas las misiones
 
grave no se, pero raro es bastante... Lo lógico es que hubiera sido durante el ataque de un dragón, pero digo yo que te hubieras dado cuenta incluso aunque escapases cual gallina sin pararte a luchar. ¿Viste como morían o simplemente los vistes muertos al llegar?

por el herrero de C Boscoso, no lo vi morrir llegue y encontre el cadaver,
Balimund, simplemete a desaparecido.
he cargado partidas antiguas hasta encontrar lo vivo, lo malo, en la ultima partida tengo la casa muy completa con armeria
en la antigua, solo tengo la casa del pricipio, ni siquiera con el primer piso...
espero que no vuelva a occurir lo mismo, o que al menos tenga los cadaveres para resucitarlos
me encantaba skyrim, pero dawnguard empeza a fastidiarme....
saludos
 
he decidido que si tengo que hacer mi casa de nuevo, hare trampas, por lo menos para las piedras excavadas, los troncos, y la arcilla, los lingotes de hierro y condrion....
para los tres primeros no tengo los codigos de player.additem, asi que usare un programa universal de cheat, si alguien quiere saber mas, se lo explicare, saludos
 
Yo me encontré a las puertas de Markarth, a la derecha y trepando por una montaña, una piedra excavada que nunca se acaba.... Por si ayuda.

En cuanto a las muertes... A mi me llegó un mensajero con una carta de herencia. Al parecer la herrera que está a las puertas de Carrera blanca la había palmado y me había dejado 100 monedas de herencia.... :) Para mi que fueron vampiros, porqué acababa de instalar el Dawnguard.
 
hola, que quieres decir con"una piedra excavada que nunca se acaba...."
es una piedra en el suelo que puedes coger una y otra vez, o es una vena que picas con un pico
en el segundo caso, tengo una de esas al lado de casa, pero pasar tiempo picando una y otra vez, pues me aburre un poco
pero gracias

por los ataques, estoy de acuerdo contigo, ya he tenido que defender pueblos de ataques varias veces, siempre algun inocente la palma, si antes le has ayudado o has invertido en su negocio, te llega la herencia.
saludos
 
Si ya lo he visto.... Es que cuando lo vi, todavía no había comprado escrituras y pensé que sería como las vetas de mineral, que se agotan.....
 
Atrás
Arriba