Dark Souls II Matar a Vendrick

Tema en 'Dark Souls' iniciado por ALTAIRSKARIN, 4 Feb 2015.

1. ALTAIRSKARIN

ALTAIRSKARIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    Hola, hace poco me enfrente a Vendrick con 4 almas de gigante y lo vencí con una técnica peculiar:
    Antes que nada, lo que dice la guía de esta pagina sobre Vendrick es cierto, se pueden esquivar todos sus golpes, ademas, si estamos a su izquierda fallara un 80% de sus golpes, pero habremos personas a las que no se nos da bien rodar, así que recomendaría un escudo muy estable (Havel o mejor), armadura pesada (la que mas defensa y equilibrio tenga que puedas cargar y rodar) y como arma el látigo antiguo +5, pareciera que esta hecho expresamente para acabar con Vendrick porque le quita mucho y no se desgasta como con otros enemigos, ademas el fuego también le hace mucho daño, así que si imbuyen el látigo con fuego o si usan piromancias no debería ser tanto problema (sobretodo con 5 almas de gigante).
    Cabe mencionar que el látigo antiguo escala mejor con destreza, se mejora con titanitas centelleantes y es un objeto de intercambio que nos dan los cuervos del altar encantado. Saludos

A Manche le gusta esto.
  2. Elbirri

Elbirri Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    y el dragon antiguo? o puedo farmear las almas de gigantes con los gigantes del desfiladero negro?

3. ALTAIRSKARIN

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    Yo lo hice con 4 porque el dragón antiguo se me "complico" y no lo pude matar (de hecho no lo he matado aun) y me prometí que si el combate con Vendrick era imposible, iría por el dragón antiguo, pero Vendrick cayo y yo iré a pedir perdón a Cromwell y todos contentos (sobretodo el dragón ;)).
    No se si se pueden farmear las almas de gigante, que yo sepa si se puede del desfiladero negro, pero no de los recuerdos de gigantes. Y supongo que si estos consejos funcionaron con 4 almas, con 5 hacen maravillas. Saludos

4. Elbirri

Elbirri Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    yo solo le quito 220 T.T tuve q usar el ascua para obtener el anillo de soldado real +2, joder.

5. Manche

Manche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El Dragón Antiguo en NG medio muuuuchos problemas ¬¬ pero en NG+ se me hizo muy facil XD
    Dejo el post del foro del que se habló para derrotar al dragón http://www.eliteguias.com/foro/threads/vencer-al-dragon-antiguo.17234/

También dejo un video de un tipo que le fue muy bien con el dragón (en mi caso aprendí del video, y me resultó muy bien en el NG+)

Editado:
    Y cuando digo que me fue muy bien, fue porque sólo perdí 2 (o 3) veces con él en ese NG...

Última edición: 5 Feb 2015
  6. Elbirri

Elbirri Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    pero yo quiero derrotarlo en NG, no en NG+ o NG++ me entiendes?

7. ALTAIRSKARIN

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    Si esto vale para NG's altos, supongo que valdrá para el primer NG, solo agrega un cestus a la ecuación y listo, yo lo voy a intentar unas cuantas veces (4) y si no puedo, pues lo dejo y voy a ver a Cromwell. Saludos

8. Manche

Manche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tampoco es necesario usar las manos para golpear (yo en mi caso lo sustituí con magia :p ) y también aplica para cualquier NG

Pero si te cuesta, o te mata de 1 solo golpe, entonces usa una vasija del alma y ponle mucha vida, y ve con alta defensa con fuego (no combines barrera (o super barrera) mágica con sudor relámpago o la bráctea ya que, en mi caso, me sustituía los niveles de defensa de fuego, usa mejor sudor relámpago), con eso podrás sobrevivir al golpe, curarte y seguir luchando XD