Risen 2: Dark Waters Matar al Capitan Garcia...

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Estoy en Caldera" en la misiòn de Garcia (al final) He intentado hacer el desertor y me matan en la aldea(opción 2b).....he vuelto a una partida anterior,cuando llevo a "Agnus" con Valdes ... y si no voy a la aldea a por Garcia....puedo acabar de otra forma? ò ya no puedo hacer nada....solo terminar con èl, en la aldea ? Me será imposible... (todabia no he hecho Antigua) pero si mi situaciòn con Garcia no tiene soluciòn , me marcho alli a hacerla.... Gracias!! Espero que tenga esto soluciòn!
 
estoy un poco perdido ahora... ¿cual es el nombre exacto de la misión en la que estás atascada? ¿El Desertor? ¿Probaste las otras opciones disponibles en esa misión? Mira tambiién lo que indico en la misión "La farsa de García al descubierto".

Si es en otra misión, indica el nombre, así me sitúo más fácilmente.
 
Si, es la misiòn del" desertor"y optè directamente por llevarlo con Valdez y salvarlo...asi que tengo que hacer "La farsa de Garcia al descubierto" Pero me mata si ò si, entonces....carguè otra partida , pero la tenia salvado ya aunque sin volver aun a Garcia....por lo que hice La puerta secreta esa,y el juego decia que debia decirselo a corrientes.....pero nada, cuando veo a corrientes solo le digo que sè que es Garcia ... No me sale la opción denada mas..asi que ,nos matan a mi compañero y a mi, en un istante....Me he marchado a Antigua ( que no lo habia hecho) y me està saliendo muy bien ,incluso las pruebas de beber y disparar...Bueno, creo que tendrè que dejar a Garcia para siempre , en el poblado... y yo seguir el Juego por otros lugares. De todas formas si sabes que puedo hacer para solucionardo...Por favor avisame! Gracias por todo!
 
http://www.eliteguias.com/guias/r/risen2/risen-2-dark-waters-p236.php

Fíjate en lo que indico en esa misión (La farsa de García al descubierto), mejor olvídate por completo de "El desertor" sin tan siquiera matar tu misma Angus y haz lo dicho en la < forma "correcta > de que sea Osamu quien te cuente la verdad sobre Corrientes/García en "La sangre de los antepasados" (http://www.eliteguias.com/guias/r/risen2/risen-2-dark-waters-p235.php).

Es un poco lio, lo se, a mi también me costó un buen rato entender todas las opciones posibles y sobre todo probarlas y explicarlas...
 
No creo poder solucionarlo..He leido lo que dices de OSAMU y veras.....Al Desertor lo salvè y està tan tranquilo en el campamento con Valdez y los otros soldados .. y yo guardè las dos partidas en este punto... asi que ,aunque despues hice la entrada secreta al ir a Corrientes , lo unico que puedo decir es que ya sè quien es .... No puedo escojer otra opciòn porque al desertor ya no hay quien lo mueva ... està a salvo ....Fuè un fallo...la opcion 2 B...Eso es una Misiòn imposible" y apuesto a que nadie que la intente hacer salga vivo de la aldea....Pero como te dije , no la terminarè y listo,seguire haciendo las otras islas y ya està .La trampa de la 2B es una "putada" en toda regla......
 
Pues pasa directamente de la misión, no hay ningún problema en ello, mientras que con el resto puedas seguir tranquilamente...
 
Atrás
Arriba