Xenoblade Chronicles X materiales de Pharsis

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x_magnos-p209.php
Bueno, ya le estoy dando los últimos retoques (no por ello pocos) a la guía y uno de los datos que me faltan son los materiales de la magno Pharsis. Y no tengo ganas ni sobre todo tiempo de preparar a los skells para el combate, así que si alguien fuera tan amable de indicarme los materiales que suelta (en español, lógicamente)....
 
El magno en cuestion dropea
Cuerno restaurado de yggralith
Escama blanca de yggralith
Nuez blanca de yggralith
 
Tb dropea rebote gravitatorio y armas como
Filo de diamante ultra
 
Última edición:
pero eso ya son los "materiales especiales" ¿no? yo me refería a los de la ficha del juego, creo que solo tenía espacio para 3
 
Ya, para algunos magnos que no podía derrotar consulté ahí las estadísticas, pero por ejemplo los materiales necesitaba de vuestra ayuda :) (es necesario el nombre correcto, no una simple traducción por muy exacta que sea).
 
  • Like
Reacciones: Emi
He tenido que matar a todos los magnos entonces creo que tengo todo lo que dropean de materiales
 
Por ahora ya están todos los magnos en la lista. Tan solo me falta completar el listado de enemigos (normales) y ya podré guardar la consola :D
 
Elite, he encontrado una guia de todos los magnos del juego y sus ubicaciones, junto con armas que sueltan (Sklo que esta en ingles :'v)
 
Atrás
Arriba