The Elder Scrolls V: Skyrim Matrimonio con Lydia sin consumar

Xamberoux

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
41
A ver, el caso es que me he casado con Lydia. Acaba la ceremonia y no me da tiempo a hablar con ella. Salgo del Templo de Mara de Riften y ya no la encuentro.

Voy al Hogar de la Brisa en Carrera Blanca y a La Cuenca del Dragón, en esta misma ciudad y sigue sin aparecer. ¿Alguien sabe dónde puñetas se ha metido? Es que no he podido pasar ni la noche de bodas con ella...

¿Tiene alguna casa propia donde puedo encontrarla?
 
Si juegas en PC, pon el código player.placeatme 000A2C8E

¿Tienes alguna otra casa de tu propiedad? mira allí a ver.

Ve a la cripta de Carrera Blanca por si murió. Intenta esperar un par de días en el juego y mira en esos lugares (carrera blanca, cuenca del dragón, casas...). Sino, también puedes probar a casarte otra vez y esperar que acuda a la boda...
 
Osea te has casado y se ha marchado sin mas? Pues no tengo ni idea, tendría que estar en una de tus casas, o si no en carrera blanca. Le parecerías muy feo jajaja. Una pregunta, que si muere alguien por ejemplo de carrera blanca, y vas a la cripta, allí esta su tumba?
 
Con el resto de la gente ni idea, pero con Lydia al parecer si que va a la cripta...
 
Con la Cripta, ¿te refieres al "Salón de los Muertos"?, si es así, ahí no está ni en mi casa de Carrera Blanca ni en la Cuenca del Dragón...

Me da a mí que se casó conmigo para heredar cuando me hayan matado ;).

Ella no tiene casa propia como otros personajes, ¿verdad?
 
que yo sepa no, su lugar de origen es el jorrvaskr.

Acabo de ver por tus otros mensajes que juegas en PC, así que puedes probar el código que te puse antes.
 
Escribo para dejar cerrado el tema...

¡Al fin, después de quince o veinte días (tiempo de juego), voy al Templo de Mara de Riften y allí me está esperando la muy sinvergüenza como si tal cosa...!

Élite, anteriormente he probado a utilizar los códigos pero, aunque sí me aparecía Lydia, no era la solución que quería, ya que, la recuperaba sin el equipamiento que le había dado y que contenía objetos únicos. Había pensado en pedirte ayuda con eso (con los códigos de los objetos) pero decidí darle algún tiempo y ver si aparecía en algún lugar extraño o me enviaban una carta comunicándome su muerte... y, como digo, con paciencia, apareció.

Gracias como siempre a todos por vuestra ayuda.
 
Hay alguna manera de hechar a lydia de residencia??
 
No, ella va a estar siempre en tu casa a menos que muera
 
Sipi, anque si tenes otras propiedades que no uses y no tengas administador podes ponerla a ella si no esta como administradora de ninguna casa, sin contar la casa de carrera blanca ya que nunca se hace administradora de esa casa
 
Si juegas en PC, pon el código player.placeatme 000A2C8E

¿Tienes alguna otra casa de tu propiedad? mira allí a ver.

Ve a la cripta de Carrera Blanca por si murió. Intenta esperar un par de días en el juego y mira en esos lugares (carrera blanca, cuenca del dragón, casas...). Sino, también puedes probar a casarte otra vez y esperar que acuda a la boda...

La solución más sencilla era
prid 000A2C94
moveto player

Vaya tela tenéis con el placeatme, ese comando solo genera una copia del original si aún sigue en el juego y no fue borrado. Aparte le tener más de un mismo npc puede generar errores en los diálogos.
 
Atrás
Arriba