The Elder Scrolls V: Skyrim Me atacan los guardias de Markath, no importa lo que haga!!!

Mandy

Recién llegado
Gustó a
0
Hola a todos! Quería preguntarles si alguno sabe porqué me atacan todos los guardias apenas llego a Markath... Hace un montón que juego al Skyrim, y he intentado todo: le doy a la opción "llevame a la cárcel", y me dicen ok, pero me vuelve a abrir el cuadro de diálogo de "Alto ahi!", y así puedo seguir infinitamente; le he pagado a los cazarecompensas que me encuentro por el camino (montón de oro!), me dicen que me lo arreglarán ellos, y al volver a dicha ciudad, me vuelven a atacar los guardias! Lo único que puedo hacer es darle a la opción "Antes la muerte, bla bla", y salir corriendo, pero es bastante engorroso hacer eso tooodo el tiempo!
Si puedieran ayudarme, se los agradecería muchísimo!!
Mandy
Pd: Soy nueva en esta página, así que sepan disculpar si cometí alguna falta...

legion_bond

Miembro activo
Gustó a
54
Es un bug super conocido del juego. Suele ocurrir después de la misión donde te escapas de la cárcel en las minas o en la misión de la conspiración de los renegados, te copio y pego de Eliteguias:

Si sufres el "bug de Markarth" en el que todo el mundo te ataca, prueba lo siguiente: En Markarth, ve directamente a la capilla de talos sin pararte con nada. Entonces habla con el guardia de dentro. Si puedes entregarte pacíficamente hazlo y sino, "nunca me cogeréis con vida" (o algo así)....... no luches con ellos, sal del la capilla de talos y también de markarth, busca un lugar seguro desde donde te puedas tele-transportar y espera 3 días completos (72 horas). Ve de vuelta a Markarth y si no te hablan los guardias, habla tu con ellos y entrégate, deberías poder elegir ir a la cárcel y todo debería volver a la normalidad.
En este video dan una solución para los que juegan en Pc:

Mandy

Recién llegado
Gustó a
0
Ah, no sabía!! Lo voy a probar, legion_bond... Muchísimas gracias!!! ;)