The Elder Scrolls V: Skyrim Me atacan los guardias de Markath, no importa lo que haga!!!

Mandy

Recién llegado
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2
Edad
39
Hola a todos! Quería preguntarles si alguno sabe porqué me atacan todos los guardias apenas llego a Markath... Hace un montón que juego al Skyrim, y he intentado todo: le doy a la opción "llevame a la cárcel", y me dicen ok, pero me vuelve a abrir el cuadro de diálogo de "Alto ahi!", y así puedo seguir infinitamente; le he pagado a los cazarecompensas que me encuentro por el camino (montón de oro!), me dicen que me lo arreglarán ellos, y al volver a dicha ciudad, me vuelven a atacar los guardias! Lo único que puedo hacer es darle a la opción "Antes la muerte, bla bla", y salir corriendo, pero es bastante engorroso hacer eso tooodo el tiempo!
Si puedieran ayudarme, se los agradecería muchísimo!!
Mandy
Pd: Soy nueva en esta página, así que sepan disculpar si cometí alguna falta...
 
Es un bug super conocido del juego. Suele ocurrir después de la misión donde te escapas de la cárcel en las minas o en la misión de la conspiración de los renegados, te copio y pego de Eliteguias:

Si sufres el "bug de Markarth" en el que todo el mundo te ataca, prueba lo siguiente: En Markarth, ve directamente a la capilla de talos sin pararte con nada. Entonces habla con el guardia de dentro. Si puedes entregarte pacíficamente hazlo y sino, "nunca me cogeréis con vida" (o algo así)....... no luches con ellos, sal del la capilla de talos y también de markarth, busca un lugar seguro desde donde te puedas tele-transportar y espera 3 días completos (72 horas). Ve de vuelta a Markarth y si no te hablan los guardias, habla tu con ellos y entrégate, deberías poder elegir ir a la cárcel y todo debería volver a la normalidad.

En este video dan una solución para los que juegan en Pc:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ah, no sabía!! Lo voy a probar, legion_bond... Muchísimas gracias!!! ;)
 
Atrás
Arriba