Divinity II: Flames of Vengeance me comi un miembro del hipocampo saltarin, como puedo terminar la mision??

moneke

Recién llegado
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
1
estaba en medio de la mision Ensalada de Hipocampo y cuando conoci por primera vez a Thomas el tomate me lo comi, por lo que no me deja terminar la mision, alguien me podria decir como puedo terminarla.... los otros 2 miembros los deje vivos

porfavor agradeceria su ayuda
 
aiiii, pero tanta hambre tenías? xdd. A ver, creo que hay una solución, aunque no estoy muy seguro de ello.

La puerta o pedestal dentro del hipocampo tiene una especie de código ¿no? pues bien, a lo largo del juego te habrás encontrado (o no...) unas notas secretas con unos números. Pues bien, dichos números, el primero marca la posición y el segundo el valor.... es decir que si en una ves 2-5, significa que el segundo número es un 5.

¿Donde están las notas? Por desgracia creo que su localización es aleatoria..... pero bueno, aunque sea fastidioso, la zona tampoco es tan grande como en Ego Draconis....
 
RESPUESTA a: (moneke) La puerta o pedestal dentro del hipocampo tiene una especie de código,....pues bien la solucion es 1,6,8
no estoy muy seguro del primero si es un 1 2 o 3.......pero yo encontre dos nota una ponia 2-6 y la otra 3-8
entonces fui probando con el 1 2 3 mas 6 y 8 y al final me dejo pasar estoy casi seguro que es la combinacion de 1,6,8,si os fijais tiene sentido primero te pregunta cual es el primer numero? lo logico es que sea el 1, y los demas estan en las notas misteriosas.
por que lo he terminado tres veces y en todas las partidas solo encontre dos notas una que pone 2-6 y otra 3-8-suerte mandarme un correo si os he podido ayudar,pa eso estamos me encanta este juegoooooooooooooo.
 
Atrás
Arriba