The Witcher 3 ME MATAN !!!!!

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
HOLA, INTENTO DESCUBRIR EL SITIO EN EL AGUA,
WITCHER3-1.jpg
PERO HAY UNO SUMERGIDOS EN EL AGUA
Y QUE PASA ??????
QUE ME MATAN...
COMO LO HACES???
 
Para los enemigos que están bajo el agua tienes que utilizar la ballesta. En tierra la puedes utilizar si quieres (aunque personalmente nunca lo hago), pero en el agua tienes que hacerlo si o si...
 
Mi consejo es que vayas flanqueando la posicion de los bichos, metete en el agua desde un poco lejos y vete acercandote hasta que los veos tu pero ellos a ti no, entonces con la ballesta y bucenado vas matandolos, puedes hacerlo desde bastante lejos pero ten en cuenta la parabola de la flecha y la direccion del bicho. Tambien puede acercarte mas y darle mas a placer pero deberas ser mas rapido para que no se te echen encima ;)
 
GRACIAS, LO CONSEGUI, NADANDO RAPIDO, ME MATARON 2 VECES, A LA 3A VA LA VENCIDA,
PERO APUNTO EL CONSEJO PARA MAS ADELANTE
GRACIAS
 
Y es cosa mía (o de la baja dificultad).... ¿o todos los monstruos submarinos mueren de un simple tiro de ballesta (cuando en tierra firme el mismo enemigo requiere varios espadazos)?
 
no se, a lo mejor la ballesta es mas potente
intenta matar a uno con ballesta en tierra firme
 
Y es cosa mía (o de la baja dificultad).... ¿o todos los monstruos submarinos mueren de un simple tiro de ballesta (cuando en tierra firme el mismo enemigo requiere varios espadazos)?
Yo creo que esta hecho asi para no tener que estar recargando, date cuenta que si no lo matas enseguida estaria encima tuya y seria cansino el escapar. Aunque seria lo mas logico
 
Yo creo que esta hecho asi para no tener que estar recargando, date cuenta que si no lo matas enseguida estaria encima tuya y seria cansino el escapar. Aunque seria lo mas logico
Depende de la dificultad.
En marcha de la muerte, para los ahogados de huerto blanco necesite mínimo 3 flechazos para acabarlos. Incluso me mataron un par de veces ya que con cada manotazo me bajaban 1/3 de la vitalidad.
Edito: Anuque tambien he de decir que mi nivel era muy bajo ya que ahora con un solo flechazo basta.
 
Atrás
Arriba