Dark Souls II Me presento :D.

OceloT

Recién llegado
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
7
Edad
34
Buenas gente, me presento me llamo Matias y me acabo de registrar por que hace un par de dias me compre el dark souls 2 y estoy enganchadisimo, y entre al foro y vi que hay buena onda entonces me quise unir.

Y ya que estamos tengo una dudilla, viendo que me compre el dark souls 2 el lunes y me engancho muchisimo aprobeche y me compre tambien el season pass y como todavia estoy en el primero run del juego conociendo todo y explorando y eso me preguntaba que deberia hacer, si jugar los dlc como parte del juego o terminar el juego principal y despues empezar con los dlc, desde ya gracias :D.
 
Hola.

Pfff, a ver, eso en un principio es cuestión personal. Yo por ejemplo, por razones evidentes primero me acabé el juego original y después los DLC.... tú como lo compraste "tarde" tienes dos opciones: acabarte primero el juego y luego los DLC (y vuelta a repetir en los NJ+) o avanzar en el juego y hacer los DLC nada más estar disponibles (que no lo están ya en la primera zona).

Respecto a la dificultad, como ya iba con un nivel avanzado y con lo mejorcito en equipación, tampoco te sabría decir si habiendo ido antes resultaría mucho más complicado. En el recorrido principal por ejemplo ya indico un orden que creo óptimo para recorrer cada una de las zonas, aunque no es obligatorio.... la regla resumiendo es "Ve a una zona y si te resulta muy difícil, regresa a por las almas si las perdiste y da media vuelta para ir por otro lado".

Vamos, que en un principio da igual, tu juega y disfruta (o más bien sufre).
 
Jajajajaj gracias por el consejo, igual creo que voy a jugar los dlc despues del juego ya que estoy siguiendo la historia y la encuentro muy interesante y quiero saber como termina, hacia años (desde la ps2 masomenos ) que un juego no me enganchaba tanto.
 
El nombre de mi personaje es Athena pero agregame a steam directamente hellscream989 igualmente ahora no ando mucho en dark souls.
 
Atrás
Arriba