Dark Souls III Me presento y pregunta sobre dudas

Dafer1990

Recién llegado
Registrado
9 May 2016
Mensajes
3
Edad
33
Hola me llamo digamos "dafer" soy nuevo en el foro aunque ya entraba de antes a leer post interesantes. Llevo ya una experiencia desde el ds1 y 2 y nada no se que decir mas

Dudas: Vereis ya me pase el juego y en NG he pensado ya a por el logro platino pero claro mi problema es que vivo en alemania y no tengo internet y lo poco que lo uso ea del movil y necesito objetos de farmeo de pactos para anillos y hechizos ...

Y en este NG penss en subir el atributo de suerte ( llevaba una build de fuerza vit vigor y resistencia y me pase el juego sobrado menos el boss que monta al dragon) pero no se si influye mucho para el farmeo ese atributo me recomendaid que lo suba o me centro en FE y uso estoque de cristal de sabio + casco mimico + anillo? GRACIAS DE ANTEMANO
 
Hombre, aunque a mi no me guste, el online es una parte importante del juego, pero necesitar no lo necesitas para los juramentos, los objetos en un principio se pueden conseguir sino todos si casi todos jugando offline.

Respecto a lo otro, todo influye, por ejemplo la moneda (la mejor) aumenta 100 puntos (temporales) y cada punto de suerte es un punto de descubrimiento de objetos, eso tú verás si te merece la pena. Aunque en el NJ+ aprovecha para conseguir otro estoque más y lleva los dos equipados a la vez.
 
Mmmm hasta la 3å vuelta no podre escoger el segundo estoque ya que compre el pergamino, pero si me subire suerte y fe alternando y un poco de vigor para ir algo mas abrigado para los boses que esquivar se me da fatal
 
En el pacto de los dedos de rosaria puedes cambiar tu build, puedes hacer un guardado de tu partia y probar a hacerte una build de suerte encantando tu mejor arma en hueco, asi escalara con la suerte y puede que sea una buena build. Con 99 de suerte consigues de base 199 en descubrimiento mas el resto de piezas sumado a usar una moneda dorada tienes 499, con eso a veces no te sueltan drop y para conseguir las medallas de luz solar te lo vas a flipar incluso con el maximo de descubrimiento. A si que suerte y paciencia compañero ;)
 
Esa idea me gusta mas no sabia eso de que escalaba en suerte ... Cuando haga las misiones de sirris y horace me unire a ese pacto y a farmear las medallas y las vertebras y si se que sera complicado pero bueno soy un tipo pqciente muchas gracias a los 2
 
Por ejemplo la espada recta de Astora que consigues en la quest de Anri tambien escala en suerte, por lo que se hacer una build de suerte puede ser bastante potente
 
Atrás
Arriba