Me pueden decir donde puedo comprar el Fallout 3-Goty para Pc?

Tema en 'Videojuegos' iniciado por corocota, 7 Oct 2010.

1. corocota

corocota Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues e buscado en tiendas Game de mi ciudad y gamestop y nada. En sus paginas web, y lo mismo. En gamestop me dijeron que debia estar descatalogado lo mas seguro. En game lo tengo encargado pero lleva como "agotado temporalmente" desde hace 2 o 3 meses y hoy e llamado y me han dicho que no tienen buena pinta, que ellos aun estan esperando al proveedor pero que no lo ven nada bien. E mirado en OCgames y tampoco lo tienen, en centros comerciales, worten, pc city, tiendas de informatica y nada. En ebay, milanuncios, segundamano, etc y nada, para como barrido por el tiempo que rabia xD, lo extraño es que juegos como el asasin creed 1 siguen aun en venta y este no que fue juego del año.

Alguien sabe donde aun se vende? o de alguien que lo venda. A buena hora me dijiste lo del juego Administrador, ahora me e quedado con las ganas jaja :)

1 saludo.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Fallout 3: Game Of The Year Edition PC | Zavvi.es

Es una tienda que importa juegos del reino unido y más baratos incluso los nuevos. Éste creo que viene en inglés, no lo se, pero por 16.45€ ya lo tienes (gastos de envío gratis). Y siempre puedes bajarte la traducción de internet y aplicársela (tu ya habrías pagado por el juego original).

3. corocota

corocota Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    um, interesante, muchas gracias :-D

y sabes como es eso de bajarse la traduccion de internet, instalarla, donde ponerla.. etc etc? jaja yo es que para eso de los parches siempre me a hecho un quebradero de cabeza horrible, ayer mismo por la noche, instale un juego que pille en un kiosko de oferta, el world in conflict, lo instale, descarge de internet un parche para actualizarlo a la version 1.004, y dejo de funcionar xD

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    En el mismo sitio de donde te lo bajas ya te suelen poner instrucciones. Pero más indicaciones no te puedo dar de donde bajarlo, ya q vendría también el enlace al juego completo y ya sabes ;)

5. corocota

corocota Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya lo e comprado, lo tienen que reponer, en 3 dias lo tienen. ya buscaré por google algo haber para traducirlo jejeje

6. corocota

corocota Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    y sigue sin haber forma xD, en la pagina esa que me pasaste llevan como "pendiente de reposición de stok, disponible envio dentro de 3 dias", a si desde mas de una semana, me da que nada, pero mira que es raro :S

no sabes o sabeis de algun sitio verdad?