Xenoblade Chronicles X Medallas Blade

Genos15

Miembro
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
85
Tengo unas dudas sobre las medallas blade. Y es de que sirven exactamente y como las consigo?
 
Las consigues reclutando gente en el terminal al lado de las misiones y subiendolos al nivel máximo, sirven para poder enfretarse al enemigo del mundo bien a telethia o yggralith. El método más rápido es reclutar 3 nivel 9 e irse a noctilum dd está la telethia y matar a joker, q esta dentro de la flor q hay en medio, al matarla subirán los tres personajes al nivel máximo y al sacarlos del grupo te darán las medallas blade
 
Los de nivel 60 necesitas matar 2 joker para q suban, ley del mínimo esfuerzo.
 
Esa es la manera rápida, todavía no me fijé mucho en eso, pero me da a mi que recibí alguna así por las buenas, pero no se muy bien el procedimiento para que pase en ese caso.
 
Lel yo me he enfrentado a la telethia online sin hacer eso que decis... me queda muchisimo que aprender... aun me pierdo mucho
 
Cada vez q te enfrentas a un enemigo del mundo pierdes 1 medalla blade, tarde o temprano tendrás q hacerlo
 
Entonces, aparte de entrenar a los NPC para mejorarles el nv de afinidad, tambien hay que entrenar a npc online? es decir, a los BLADE de otros jugadores? :/
 
Las misiones de patrulla te dan medallas. Aparte k subir 3 npc es facil
 
Atrás
Arriba