The Witcher 3 Mejor equipo

La verdad que el precio de forjar objetos es de risa, no supone ningun problema, ni los ingredientes,yo no tuve que romper unos para conseguir otros. Aunque como ya comente forje algunas cosas y acabe por romperlas para ponerme objetos reliquia. hora llevo una armadura del gran sol, que no veas pedazo de estadisticas :)
 
Si te animas a subir una fotillo que la veamos seguro que más de uno te lo agradece que yo no tengo ni idea de cual es. Y siempre mola ver al Geralt de los compañeros ;)
 
Aqui te dejo las imagenes:
Desktop%2020-06-2015%2021-01-55-884.jpg

Desktop%2020-06-2015%2021-07-06-447.jpg

Puede que no sea muy bonita pero para mi gusta es bien efectiva ;)
 
Para ser de level 23 es muy buena armadura la verdad, pero ahora que ya soy nivel 32 ya cambie de equipo xD
 
Yo ya con el juego pasado me he quedao con la de lobo, y estoy a la espera de los DLC de esta semana a ver que nos traen. Ya me paso al Batman Arkham Knight hasta que vengan los DLCs gordos, porque lo de la experiencia en las secundarias me ha dolido xD
 
Esta semana vendrá con una nueva misión y un set de armadura/armas de Skellige, aunque dudo mucho que pueda considerarse de lo mejor en equipo....
 
Sabiendo las armaduras que han puesto otras veces (Temeria, Nilfgaard) seguramente será basurilla. Para los más completistas que les mole tener varias armaduras especiales. Yo con tener la que llevo puesta me conformo :D

Aunque la misión sí me causa más expectación. A ver si es de nivel alto y podemos subir un nivelillo fácilmente...

El aspecto de Triss sigue sin salir en PS4, alguien sabe por qué??o_O
 
Sabiendo las armaduras que han puesto otras veces (Temeria, Nilfgaard) seguramente será basurilla. Para los más completistas que les mole tener varias armaduras especiales. Yo con tener la que llevo puesta me conformo :D

Aunque la misión sí me causa más expectación. A ver si es de nivel alto y podemos subir un nivelillo fácilmente...

El aspecto de Triss sigue sin salir en PS4, alguien sabe por qué??o_O
No tengo ni idea, lo único que leí es que intentarán sacarlo lo antes posible (vamos lo mismo que con los parches).
 
Aunque la misión sí me causa más expectación. A ver si es de nivel alto y podemos subir un nivelillo fácilmente...
Es un contrato, asi que no se cuanta experiencia dara, como te suelten 5 de exp te dara un patatus, ya veras tu jajajaja
Sobre la armadura es normal que sea mala, sera de nivel menos a 30, asi que para alguien que tiene el juego acabado y que se level 35+, yo soy 37, ya no sirve de nada. Y coleccionar no es algo que sirva sin tener donde guardar las cosas, ains mi baul xD
 
Acabo de hacer el nuevo contrato y ver las nuevas piezas del set de Skellige. Tiene delito, el set es level 41, quien coño es el level 41??? encima no tienen huecos, quien quiere una armadura sin huecos??? yo no por supuesto. El contrato da 200 puntos de exp y es de level 29 creo recordar, ni siquiera me fije en eso mucho ejejeje. Lo que si compre son las cosas del caballo, con la silla de montar perdi 5 de vigor pero pesa 8 kilos menos.
 
Acabo de mirar en algunas webs y si, ponen que es de nivel 41, pero a mi me salió de nivel muy inferior como indico en la guía....
 
Acabo de mirar en algunas webs y si, ponen que es de nivel 41, pero a mi me salió de nivel muy inferior como indico en la guía....
Joe, lo acabo de ver, pones que te salio de level 16, OMG! Dependera de tu nivel, pero si soy 37 de que me sirve que me salga de 41?? Tanto mas me daria ya que no tenia pensado usarla no llevando huecos, pero lo logico seria de nivel 35 y poder usarla, por que al nivel 41 no llegare ni de coñas, a no ser que saquen 200 DLC mas con sus 200 de exp cada uno :D:D
 
Tengo Nivel 34.... Ni idea de las condiciones para que pase de nivel 16 a 41, pero buscando todavía más información ahora me encuentro con que a unos les sale de nivel 16 y a otros de 41. En un momento actualizo la guía con los datos.

Puede que escale dependiendo del nivel de armadura que lleves puesto en el momento de cogerla (todavía llevo la felina de primer grado y nivel 14... hace calor y mejor que Geralt tenga una de manga corta), pero es solo una suposición y como ya he dicho ni idea...
 
Última edición:
La armadura del Oso y la del Traidor brindan buena proteccion pero siento a mi Geralt muy tosco, lento y pesado. Sin duda prefiero las armaduras ligeras ya que asi es mi juego, ataques y movimientos rapidos, ademas de que el vigor se regenera mas rapido. Una que me ha venido bien es la de los Guerreros de Freya con solo 3.95Kg es bastante buena.
 
Que yo sepa, on es una percepcion mia, da igual que tipo de armadura lleves que Geralt se movera igual de bien mientras no excedas el peso maximo. Yo llevo la del Oso magistral y no hay golpe que no esquive, more easy imposible. Cuando llevaba la felina hacia lo mismito. Pero ya digo que lo mismo es percepcion mia o tal vez que las practicas en Dark Souls hacen que esquivar sea filosofia de vida y en un juego como The Witcher resulte ser un paseo hacerlo :rolleyes::rolleyes:
 
Aparte de la regeneración de energía más lenta con la armadura pesada, parece que geralt no va tan rápido como con la ligera y es como si al esprintar simplemente corrieras (puedes andar, correr y esprintar)
 
Aparte de la regeneración de energía más lenta con la armadura pesada, parece que geralt no va tan rápido como con la ligera y es como si al esprintar simplemente corrieras (puedes andar, correr y esprintar)
Para mi gusto ya corre demasiado rapido y a lo loco. Entonces soy yo que no noto la gran cosa, y en combate ni te cuento xD
 
¿Alguno sabe donde conseguir la espadas "Tor" o al menos los esquemas para fabricarlas?
 
Atrás
Arriba