The Elder Scrolls V: Skyrim Mejor ubicación para mi mansión

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,

Escribo este tema porque a raíz de iniciar el DLC Hearthfire me ha surgido la duda de en qué terreno ponerme a hacer la mansión. Es que he visto que hay 3 pero evidentemente no hay muchas ganas de hacerlo en los 3 por lo que me gustaría ir directamente al grano en la que sea mejor. Mi pregunta es: ¿hay algún terreno que te dé una mansión con más prestaciones? ¿En caso de que todas sean iguales, cual consideráis con un mínimo de objetividad la más bonita?

Gracias de antemano. :D
 
Realmente yo diría que no hay ninguna diferencia entre ellas... me refiero a que ninguna es mejor que otra y en todas vas a poder construir de todo, así que lo de cual es mejor es algo muy subjetivo.... tú simplemente ve a por la que no te de ningún tipo de bug xddd.
 
Son iguales las tres. Dan tres para que puedas probar con varias combinaciones, ya que hay partes de la casa que hay que elegir entre varias opciones.

A mi me gusta la Mansión de Vista Lacustre en Falkreath. Por los alrededores.
 
La de Vista Lacustre es mi favorita y despues esta la de la nieve que tembien es muy bonita la vista. Pero si, son tres y podes tener las tres al mismo tiempo si tenes el dinero y los requerimientos de las tres comarcas
 
Vale, muchas gracias a todos!!

Realmente yo diría que no hay ninguna diferencia entre ellas... me refiero a que ninguna es mejor que otra y en todas vas a poder construir de todo, así que lo de cual es mejor es algo muy subjetivo.... tú simplemente ve a por la que no te de ningún tipo de bug xddd.
¿Hay alguna que dé bugs siempre? Para evitarla... xD
 
¿bugs? ¿En Hearthfire? XDDD . A ver, cualquiera puede tener bugs, pero en este DLC abundan un poco más. Lo lógico es que vayas a construir todas, pero si solo quieres una, pues ve a por cualquiera.... si no tienes ningún bug sigue con ella y sino, en lugar de rayarte la cabeza (repito, si solo quieres una), ve a por la siguiente.
 
Solo no las uses para almacenar objetos valiosos. Tienden a desaparecer las cosas sin dejar rastro.

Como deposito usa alguna casa del juego base, no del DLC. Para evitarte disgustos.
 
Vale, lo tendré en cuenta, gracias a todos por las respuestas :) Tras haber desarrollado una de las mansiones tengo que decir que como la casa de Soledad ninguna :D
 
Creo que no todas las casas de Heartfire tienen lago con criadero de peces, pero no creo que haya ninguna otra diferencia, simplemente no construyas la que está junto al campamento de gigantes, mi experiencia en ps3 dice que es la más bugeada
 
Es igual, yo tengo como fav la que esta cerca de farkreath y al mismo tiempo siempre que tengo un carruaje se me bugea el mismo. Le digo que me lleve a algun lugar pero nunca me lleva -.-
 
Te aparece pantalla de carga y te deja en el mismo sitio (me pasaba en la ps3) o simplemente no te deja subir al carro? (me acaba de pasar en el pc)
 
Nada de eso, el tipo me dice que me apure y que suba pero jamas arranca XD
La primera vez que me paso mi hijo tambien se bugeo, le daba ropa pero no se la ponia XD tenia un chico que andaba sin ropa, jajajajajajajajaja
 
Atrás
Arriba