Xenoblade Chronicles 2 Mejorar a Poppi

Heralda

Recién llegado
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
20
Edad
44
A) En el apartado "Crear/Cristalizar piezas"

Puedes fabricar...

Me aparece varios chips en gris, tengo suficientes eter para crearlos pero me sale este mensaje:

"Necesitas un manual de instrucciones para llevar a cabo esta acción"

¿Dónde consigo estos manuales? ¿Cómo mejoro a POPPI?

B) ¿Como consigo mejorar a Poppi? ¿En que creen que debo especializarla? Elemento, etc Defensa? ataque?
 
A) Es algo que tengo que actualizar en la guía (mientras tanto a ver si alguien te puede indicar la localización de algunos manuales).

B) Cada versión de Poppi está especializada en una cosa... una en Defensa, otra en Evasión y la otra no recuerdo, así que simplemente sigue lo que ya tenga cada una por defecto
 
Yo encontré dos, pero sólo recuerdo uno: en la antigua fábrica (Imperio de Mor Ardain) dentro de un cofre, bastante escondido.

A ver si luego te puedo subir una imagen.

Un saludete
 
¿Forma parte de alguna misión en concreto o hay que buscarlos por libre?

Está allí sin mas, aunque creo recordar que hacía falta una llave para llegar. Lo dicho, a ver si esta noche o mañana puedo hacer algunas capturas del sitio (creo que me acuerdo de dónde es).

Un saludete
 
Vale, el cofre que recuerdo está en Mor Ardain - Vieja fábrica, en el penúltimo piso de la Torre de supervisión.

La torre está al sur del mapa, más o menos en el centro:
26047384_1866451653666550_8174090065622655464_n.jpg


Y está en el penúltimo piso, en una terraza:
26166645_1866451823666533_7918616426650749688_n.jpg


Creo recordar que ahí encontré uno de los libros. Si alguien lo confirma salimos de dudas XD

Un saludete
 
Los manuales si estan en el juego, sin embargo, no se llaman “manuales” como tal, tienen distintos nombres que no tienen nada que ver con un manual (por ejemplo, el primero se llama “nopon get girls”, no recuerdo la traducción al español, pero como ves es un titulo fuera de lugar). El primero de los manuales se encuentra al llegar a Uraya, en cuanto llegas por primera vez, hay un cofre a tu izquierda que lo tiene, si no te aparece justo al llegar avanza algo en la historia y vuelve luego, debería de estar ahí. Por cierto, para cambiar el elemento de Poppi necesitas cierto (o ciertos) manuales, pero para eso necesitas estar mas avanzado en la historia, pues los primeros 2 manuales, por lo menos, no te dejarán cambiar su elemento (menudo testamento me he aventado solo para explicar esto)
 
Los manuales si estan en el juego, sin embargo, no se llaman “manuales” como tal, tienen distintos nombres que no tienen nada que ver con un manual (por ejemplo, el primero se llama “nopon get girls”, no recuerdo la traducción al español, pero como ves es un titulo fuera de lugar). El primero de los manuales se encuentra al llegar a Uraya, en cuanto llegas por primera vez, hay un cofre a tu izquierda que lo tiene, si no te aparece justo al llegar avanza algo en la historia y vuelve luego, debería de estar ahí. Por cierto, para cambiar el elemento de Poppi necesitas cierto (o ciertos) manuales, pero para eso necesitas estar mas avanzado en la historia, pues los primeros 2 manuales, por lo menos, no te dejarán cambiar su elemento (menudo testamento me he aventado solo para explicar esto)
Muchas gracias, se entendió bien. Yo a ver si lo mejor porque no me deja más, y tengo bastantes eter y nada.
 
Vale, el cofre que recuerdo está en Mor Ardain - Vieja fábrica, en el penúltimo piso de la Torre de supervisión.

La torre está al sur del mapa, más o menos en el centro:
26047384_1866451653666550_8174090065622655464_n.jpg


Y está en el penúltimo piso, en una terraza:
26166645_1866451823666533_7918616426650749688_n.jpg


Creo recordar que ahí encontré uno de los libros. Si alguien lo confirma salimos de dudas XD

Un saludete

Gracias, voy a comprobar si lo tengo o no ese cofre, pero lo cierto es que no me deja modificarla más allá. Tengo eter de sobra y no puedo ponerle opciones más avanzadas
 
yo hencontre otro en moriza, sino recuedo mal era aen el primer edificio subes a la planta siguiente i sales a la carretera que hai arriba, vas en direcion al inicio del mapa i encontraras detras de uno escombros a la derecha una calle al final ay un cofre con un plano
 
No conseguí mejorar a Poppi a un buen nivel porque aunque tenga bastante para desarrollarla, me pide manuales y no encuentro y no se me desactiva eso, pero con el que tenía pude ganar a monstruos únicos. Agradecer a todos los comentarios
 
Atrás
Arriba