The Elder Scrolls V: Skyrim Mejorar armas y armaduras

Bautialikun

Recién llegado
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
23
Hola tengo una duda.Tengo una armadura de ébano como leyenda y de vez en cuando voy a la herrería y me deja seguir subiendola también con algún arma ojo siendo ya de leyenda.
Pero por ejemplo tengo una mascara OTAR y un mazo daedrico que te cagas y no me deja subirlos mas que a perfecto
Alguien sabe porque tengo herrería a 96
Un saludo
 
se supone que debería haber dos niveles más, hasta como tu bien dices leyenda o legendario... y no se si además de eso se pueden seguir mejorando algo las estadísticas del equipamiento después de llegar a Legendario aunque sigan con el mismo nombre.

De momento me estoy centrando en las misiones para la guía como puedes ver y hasta que no me ponga con ésto no te podré decir bien. Tan sólo le dediqué un momento a mejorar un par de objetos y no podía subir de "Perfecto" pero por que me faltaban materiales.... ¿tienes los materiales necesarios para poder seguir mejorando los objetos?
 
Si si los tengo pero ahora mismo me doy cuenta que puedo mejorar todo menos lo que acabo de coger hace poco por ejemplo lo de ébano que tengo lo puedo seguir mejorando aun siendo leyenda pero lo daedrico no y tengo 2 otar (mascaras) y una que la conseguí hace mucho la tengo en leyenda y me deja de vez en cuando mejorar pero la que pille ayer no solo perfecto
 
Pues ya digo que ni idea.... prueba a aumentar 4 niveles más hasta el 100 y mira si te hace falta algún punto extra en la rama de Herrería, que se me había olvidado decirlo antes.

De todas formas, mira esta sección:

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Fragua de los atronach

El equipamiento daédrico es mejor que el de ébano y se consigue combinando éste con otros objetos.
 
Joder me e quedado loco e visto en Youtube un Tio que a puesto una foto de una espada daedrica que daña 200 pero si yo tengo 100 en herrería y cuando hago una solo tiene 80 es un bug o como lo hace hay que hacer algo porque yo quiero una de esas
 
Joder me e quedado loco e visto en Youtube un Tio que a puesto una foto de una espada daedrica que daña 200 pero si yo tengo 100 en herrería y cuando hago una solo tiene 80 es un bug o como lo hace hay que hacer algo porque yo quiero una de esas

en una tienda de pociones compra "elixir del herrero" y cuando vayas a mejorar una armadura o un arma bebetelo y lo puedes mejorar mucho mas
yo ahora tengo un hacha de combate de ebano, que causa un daño de 75 normal, pero lo tengo subido hasta 120, gracias al elixir del herrero y a que en los guanteletes tengo un 16% de daño adicional mejorado con un alma superior y con el elixir del encantamiento, que te sube los encantamientos un 15%. Luego hay una rama de habilidades, de una mano, que mejorandolo totalmente te mejora el ataque a una mano hasta un 80 o 90% creo recordar
 
y tambien puedes mejorar la rama de encantamiento, en la parte de mejoras de armas y armaduras
 
Gracias me pillare unas pocimas y otra cosa donde puedo conseguir hechizos para mejorar herreria no encuentro ninguno la Peña tiene armas que dañan de 200 para arriba y yo soy nivel 40 y lo máximo que puedo hacer es armas de 80 seguro que hay hechizos de herreria que junto a las pocimas se puede hacer algún pepino
 
Gracias me pillare unas pocimas y otra cosa donde puedo conseguir hechizos para mejorar herreria no encuentro ninguno la Peña tiene armas que dañan de 200 para arriba y yo soy nivel 40 y lo máximo que puedo hacer es armas de 80 seguro que hay hechizos de herreria que junto a las pocimas se puede hacer algún pepino

No hay hechizos que yo sepa, pero yo lo que e echo es encantar un anillo, un delantar de herrero y unos guantes todo al maximo de mis posibilidades para darle reforzar herrería, con eso y una potis de herrero subes las armas que da gusto.

EDITO: A lo mejor en vez de hechizos hablas de encantamientos que eso si que los hay.
 
En youtube algunos videos de esos tienen 200 en el arma pero por que tambien usan Mods ;) No te fies mucho. De todos modos por lo que vi para que una arma de un material especifico suba a mas nivel debes crear y mejorarlas bastantes veces, por ejemplo una de Acero cuanto mas las crees y la smejores mas nivel te dejara dar en esa arma, me explico?¿?¿?

De todos modos es raro joe, yo tengo Herreria al 101 y menos de Crsital y las que son de Hierro o Acero no pasan de Perfecto, pero por que son las que menos cree. Tendre que ver si puedo subir mas de leyenda mis espadas de Ebano joe, por que llego a Leyenda pero no puedo mejorarlas mas y yo en Herreria si que hago mogollon de armas y cosas, aparte de estar a tpe, no entiendo que falla :S
 
Trucos para aumentar así el daño creo que no hay, pero cierto que la gente puede usar mods o incluso trainers. Aún así, cierto logro/trofeo de Dragon Age Origins que es de hacer X cantidad de daño puede parecer imposible por la animalada que es, pero poder se puede .... y aquí lo mismo, aunque sólo viendo vídeos de youtube no es una "confirmación".
 
Trucos para aumentar así el daño creo que no hay, pero cierto que la gente puede usar mods o incluso trainers. Aún así, cierto logro/trofeo de Dragon Age Origins que es de hacer X cantidad de daño puede parecer imposible por la animalada que es, pero poder se puede .... y aquí lo mismo, aunque sólo viendo vídeos de youtube no es una "confirmación".

En SkyrimNexus puedes descargar mil y un armas con daños enormes, por ejemplo una espada normal y corriente de ebano pero con daño 150 y cosas asi, por eso tampoco te puedes fiar mucho.
 
si yo lo que busco es un encantamiento de herreria algun arma ,armadura o anillo que lo tenga no he encontrado ninguno y llebo bastantes horas podeis decirme la ubicacion de alguno o si alguien lo vende.
Un saludo
 
si yo lo que busco es un encantamiento de herreria algun arma ,armadura o anillo que lo tenga no he encontrado ninguno y llebo bastantes horas podeis decirme la ubicacion de alguno o si alguien lo vende.
Un saludo

Pues si te soy sincero tengo mogollon de encantamientos, alguno que mejore las armas de una mano aun no encontre la verdad, pero al encantar un arma ya le estas dando mas fuerza, por ejemplo si le pones un encantamiento de 15 puntos de descarga, hielo o fuego ya le estas añadiendo esos 15 puntos mas de fuerza. Yo me econtre ayer una Hacha Daedrica con 25 de daño por fuego, la subi en la Herreria y tiene 75 de daño mas esos 25 xDDD

De todos modos en tu pregunta incial no se deduce que lo que quieres es algo magico para aumentar dicah fuerza ;)
 
Pues si te soy sincero tengo mogollon de encantamientos, alguno que mejore las armas de una mano aun no encontre la verdad, pero al encantar un arma ya le estas dando mas fuerza, por ejemplo si le pones un encantamiento de 15 puntos de descarga, hielo o fuego ya le estas añadiendo esos 15 puntos mas de fuerza. Yo me econtre ayer una Hacha Daedrica con 25 de daño por fuego, la subi en la Herreria y tiene 75 de daño mas esos 25 xDDD

De todos modos en tu pregunta incial no se deduce que lo que quieres es algo magico para aumentar dicah fuerza ;)

Yo lo quiero es un encantamiento de herreria para despues en un encantador arcano aprenderlo asi luego me puedo crear un equipo completo (casco,armadura,brazalete et..) encantado con herria para luego poder aumentar en daño de las armas y el aguante delas armaduras.El problema es que no lo encuentro todo lo que pillo es daño por fuego resistencia a la magiaetc pero de herreria na de na si sabeis donde hay algo o una mision que te reconpensen con un equipo hechizado con herreria
 
Yo lo quiero es un encantamiento de herreria para despues en un encantador arcano aprenderlo asi luego me puedo crear un equipo completo (casco,armadura,brazalete et..) encantado con herria para luego poder aumentar en daño de las armas y el aguante delas armaduras.El problema es que no lo encuentro todo lo que pillo es daño por fuego resistencia a la magiaetc pero de herreria na de na si sabeis donde hay algo o una mision que te reconpensen con un equipo hechizado con herreria

en el escudo puedes poner para que te bloquees mas daño por ejemplo, para hacer mas daño tiene que ser en los guanteles unicamente, yo lo que hize fue desacer un anillo que me encontre que causaba daño adicional, y lo aprendi y luegolo encanto en cada guantelete nuevo que me hago, no me acuerdo donde encontre ese anillo, pero seguro que buscando por ahi en cofres o cadaveres te encuentras alguno o sino en alguna tienda que vendan de todo tienen alguno, hay una tienda en soledad que venden muchisiisisisisisimos collares y anillos xD el nombre me acuerdo, pero es como todas las tiendas que venden de todo, en plan el almacen de belethor en carrera blanca, pero a lo bestia xD
 
en el escudo puedes poner para que te bloquees mas daño por ejemplo, para hacer mas daño tiene que ser en los guanteles unicamente, yo lo que hize fue desacer un anillo que me encontre que causaba daño adicional, y lo aprendi y luegolo encanto en cada guantelete nuevo que me hago, no me acuerdo donde encontre ese anillo, pero seguro que buscando por ahi en cofres o cadaveres te encuentras alguno o sino en alguna tienda que vendan de todo tienen alguno, hay una tienda en soledad que venden muchisiisisisisisimos collares y anillos xD el nombre me acuerdo, pero es como todas las tiendas que venden de todo, en plan el almacen de belethor en carrera blanca, pero a lo bestia xD

No entendiste lo que pide Corocota ;) El quiere el encantamiento de Herreria, no de fuerza. Lo que dice es que si aprende un encantamiento de Herreria forjaria toda su armadura con dicho poder y asi podra mejorar mas sus armas y armaduras.

No se si ese encantamiento lo hay, supongo que si, aunque de todos modos no todas las piezas las podras encantar, lo mismo solo es aplicable a collares y anillos. No todos los encantamientos se pueden aplicar a lo que tu quieras, por lo menos al nivel que yo tengo de encantamiento, lo mismo si mejoras mucho encantamiento te permite encantar lo que te de la gana con el encantamiento que quieras. Por ejemplo si mejoras mucho encantamiento puedes llegar a ponerle dos encatamientos a cada arma o aramadura, que eso esta genial.
 
No entendiste lo que pide Corocota ;) El quiere el encantamiento de Herreria, no de fuerza. Lo que dice es que si aprende un encantamiento de Herreria forjaria toda su armadura con dicho poder y asi podra mejorar mas sus armas y armaduras.

No se si ese encantamiento lo hay, supongo que si, aunque de todos modos no todas las piezas las podras encantar, lo mismo solo es aplicable a collares y anillos. No todos los encantamientos se pueden aplicar a lo que tu quieras, por lo menos al nivel que yo tengo de encantamiento, lo mismo si mejoras mucho encantamiento te permite encantar lo que te de la gana con el encantamiento que quieras. Por ejemplo si mejoras mucho encantamiento puedes llegar a ponerle dos encatamientos a cada arma o aramadura, que eso esta genial.

en herreria aumentar todo, para mejorar armas y armaduras encantadas desbloquear la habilidad de mejorar armas y armaduras encantadas, que sino no se puede.
aparte de mejorar todo en herreria existen anillos y collares que te puedes mejorarlos hasta un 50% mas, de hecho ayer mismo encontre uno de esos xD. Tambien hay una magia, bueno no exactamente magia, una habilidad de estas pasivas que puedes mejorar mas las armas y armaduras, lo consegui en una mina de los enanos, en una mision, ahora mismo no me acuerdo como se llama, esta noche cuando me ponga a ello lo digo ;)
 
Ahora la cosa a cambiado bastante.
He encontrado un collar con mejora en herreria y al apenderlo en el encantador me he encantado una armadura ,brazalete anillo y collar con el poder y el total me mejora la herreria un 60 %.
Me ha mejorado bastante el equipo como por ejemplo un hacha de ebano con daño 120 o una armadura de ebano a 250.
ahora quiero conseguir un anillo o algo con mejora en encantamiento para poder hacer mejores conjuntos de armadura con herreria y mejorar mas el equipo.
de todas formas no se si seguir mejorando mucho el equipo porque ahora tengo 700 puntos en armadura y claro no me tose nadie y enpieza a ser un poco aburrido meterte en una cueva y fundirlos a todos sin que te quiten ni la mitad de vida y jugando en nivel dificil.
 
ahora si que me ha mejorado el equipo
Ya consegui el encantamiento de herreria y me e fabricado un equipo completo con mejora en herreria que en total me la mejora en un 60%
Me he hecho un hacha de ebano con 41 puntos de daño por fuego y 120 daño o una armadura de ebano de 240 puntos.
ahora quiero conseguir un anillo que mejore encantamiento para mejorar mi equipo de herreria.
Lo malo es que ahora si que me resulta facil el juego porque con una tasa de armadura que tengo de 700 puntos no me tose ni dios.me meto en una cueva y me los fundo a todos y no me quitan ni la mitad de vida y jugando en dificil.
 
Atrás
Arriba