GTA V Mejoras de rendimiento vehiculos

Waxi-

Recién llegado
Gustó a
0
Hola a todos,me gustaria saber si las mejoras de motor,transmision y turbo afectan al rendimiento por separado aunque aumenten la misma barra,osea la de aceleracion..es decir,hay diferencia si le instalo el turbo y la barra alcanza el maximo y despues le instalo la mejora de trasmision o mejora de motor...? gracias

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
501
En un principio da igual que mejora instales... es decir, si quieres mejorar la aceleración y hay 3 características (o las que sean) da igual cual elijas mejorar, siempre vas a tener más aceleración. La única diferencia creo que está en que mientras turbo y tracción aumentan ambos la aceleración, un coche con turbo hará un ruido distinto al acelerar/cambiar de marcha. Y al estar la barra ya al máximo no notarás diferencia alguna, salvo la del sonido que te acabo de comentar.

Waxi-

Recién llegado
Gustó a
0
bueno,se habla de que la transmision te hace controlar mejor el vehiculo aunque aumente la misma barra que el turbo o la mejora de motor,yo lo dudo porque habrian puesto la traccion en otra categoria,pero tenia la duda..gracias

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
501
La trasmisión en GTA es como en los coches de la vida real, y no soy ningún entendido :oops: pero tiene que ver con el cambio de marchas y la velocidad/aceleración. Pero vamos, que lo ya dicho en el anterior mensaje se aplica a cualquier atributo/característica del coche ;).

Waxi-

Recién llegado
Gustó a
0
bueno,respecto a este tema,me compre el feltzer y le puse el turbo,llenando la barra de la aceleracion a tope,pero si os habeis fijado las caracteristicas de un vehiculo sin participar en las carreras no son las mismas que cuando lo usas para las carreras,la barra de aceleracion esta a la mitad en carrera mientras que fuera de carrera esta llena,le he comprado las mejoras de motor y transmision,repito aun con la barra de aceleracion llena por el turbo fuera de carrera,y en carrera que estaba a la mitad a aumentado un porcentaje,entonces hay que comprarle todas las mejoras,tanto turbo como motor como transmision aunque veas la barra llena para competir con coches personalizados,es decir con tu propio coche..