Dark Souls II ¿Mejores armaduras?

TheSkyros

Recién llegado
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
1
Edad
31
Pues eso, estoy por avanzar a NG++ y aún no sé qué armaduras mejorar. Imagino que algunas armaduras de bosses serán de las mejores, pero me gustaría saber la opinión de otros que sepan más.

Quiero encontrar la armadura perfecta para seguir avanzando en el juego.


OJO, NO ME FIJO EN EL DISEÑO DE LAS ARMADURAS, ME FIJO EN LAS ESTADÍSTICAS.

Espero que puedan ayudarme, gracias de antemano. :D
 
Depende el daño que busques evitar y para que tipo de juego la quieras (PvP o PvE). Por ejemplo, La de Capitán de Alonne +10 tiene excelente resistencia física (supera la barrera de los 300 cuando la media es de 250), unas razonables defensas mágicas y una muy buena defensa contra el fuego (si la equipas con distintas piezas, anillos, bactreas y hasta piromancias eres prácticamente inmune al fuego) y en PvP tiene muy buena defensa contra el corte y retarda la hemorragia. También otra muy buena es la de los caballeros del santuario Dragón del Primer DLC (los fantasmas) tiene un alta defensa física y un alta resistencia al veneno y a la oscuridad, el único inconveniente de estos sets es el peso que tienen (superior a la media de los sets de peso medio) pero que superan fácilmente a muchos sets mas pesados sin mejorar, y eso viene bien cuando no tienes el vigor suficiente para cargar algo mas pesado (como el set de Havel). Aunque creeme cuando te digo que a partir de NG++ ya habra enemigos que te maten de un golpe. Saludos
 
Todo depende de si vas en plan tanque o buscas algo más ligero para esquivar sin problemas. De las verdaderamente pesadas, la de Velstadt es de las mejores que he usado, y el yelmo además te sube Vigor y Resistencia. El problema es que tiene poca defensa contra rayo. La de los centinelas gigantes del Santuario del Dragón también son buenas armaduras pesadas con mucha protección. Y por supuesto, si tienes mucha capacidad de carga, la de Havel.

De las intermedias, que ofrezcan protección sin pesar mucho, me quedo con la de Sangre de Draco y la de Faraam. La de Catarina, además de nostálgica, también tiene buena relación protección/peso.

Ligera pero funcional, la de Sir Alonne. Y si quieres algo muy ligero que te de además bonos adicionales como más almas, la de bufón xD
 
Última edición:
Atrás
Arriba