The Elder Scrolls V: Skyrim Mensaje sin fin

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Hoy probe un nuevo mod con uno de mis personajes pero al cambiar de personaje me comenzo a salir un mensaje "end-to-end testing clothe" arriba a la izquierda y no importo que cargara una partida anterior. Lo mas extraño es que solo me sale con ese personaje en particular. Intente sacar los mods nuevos ya que hasta hoy habia jugado sin problemas mayores. ¿Que significa? o sea yo se la traduccion pero no se, sale primero "start" y despues "complete" y no deja de aparecer. Puedo seguir jugando tranquilamente pero molesta
 
Me sigue saliendo, que mal... encima siempre me pasa con el personaje de mas nivel -.-
 
sinceramente ni idea y buscando por google no se encuentra nada con ese mensaje, bueno, este mismo tema pero nada más... :S
 
Mira que lo digo siempre.... No testeis los mods con vuestras partidas chulas... Empezar una estupida para probarlo todo, jugais un rato, vais a diversos sitios..... si se joroba en alguna mision es mas complicado, pero cuando probais mod graficos o de ambiente o sobre vuestro personaje (armas defensa y tal, hacedlo en otras partidas a ver si funcionan.

Soy consciente de que este fallo, habiendolo testeado en una partida de testeo, se hubiera mantenido, pero te evitas (no en tucaso que creo recordar no tenias el guardado automatico) el riesgo de que se corrompa tu partida chula.

Una vez dicho esto y ponerme ñañoñaño como mi madre o mi padre.... Si has quitado los ultimos mods y el problema persiste, yo te recomendaria reinstalar todos... Creo que no tenias mas de 10 o 12, algunos pueden ser un rollo pero no es un gran problema.... Hala si tienes step o gems instalado.... Mira que modificaban esos ultimos mods (posibles archivos) y reza para que sea algo especifico, ya que te permitira encontrar si hacia conflicto con algun otro que modificara tu personaje o tuviera alguna otra cosa en comun.... Que no funciona.... Misma solucion de arriba quitar todos y volver a instalar (como tengas un step o un gems como en mi caso... ya te olvidas del juego un año de el... por que volver a instalar es un coñazo)
 
Lo probe con una partida que tenia ganas de renovar, tengo nivel 75 o algo asi, un nordico vampiro que no me costo mucho hacerlo matar de un espedazo. El problema es que el mod no afecto en nada a esa partida, afecto a la otra mas vieja de un khajita de nivel 86 u 87 que si me habia costado, pero por suerte recorde el consejo que me habian dado aca e hice un save en otra carpeta sin ese mod
Yo tengo instalado el nexus para que me ayude con los mods
 
El mod organizer te los ordena y tal, el nexus es un poco peor.... Lo malo del MO es que es mas dificil cogerle el truco, el nexus es mas intuitivo
 
Atrás
Arriba