The Witcher 3 Mercader de Claywich

JeeyZi

Miembro
Registrado
19 Jun 2015
Mensajes
78
Edad
40
Se supone que este mercader vende algunas cartas de Gwynt, el problema es que ya lo libere pero el hdp se queda parado, no camina, entonces medito una hora y desaparece y cuando voy a Claywich no lo encuentro por ningun lado, ya medite varios dias y sigue sin aparecer. unicamente el barbero me sale.
Y pues solo lo quiero por el trofeo pero asi ni idea que pase, lamentableme no guarde una partida anterior, si regreso perdere algunas misiones, incluida una secundaria que se llama "Vida de perro", la cual no tienes en la guia admin y ni siquiera recuerdo donde la active.
Es un bug o el vendedor aparecera mas tarde?
 
La verdad que a veces los vendedores que rescatas se quedan atascados en cualquier jodida rama y no llegan a su sitio. Ve avanzando y viajando y lo mismo en algun momento aparecera en su zona, o no, vete a saber :confused:
Yo la mision de Vida de Perros tampoco sabia de ella, por si alguien le interesa aqui dejo un video de como acceder a ella:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
En cuanto pueda reviso esa misión a ver (muchas me estaban buggeadas, por eso no las añadí).

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_cartas.php
Respecto al mercader, mira la sección de cartas. No se si con el resto pasará lo mismo, pero este en concreto puede ser un poco puñetero... En fin, que lo importante es hacer un guardado aparte antes de acercarte a él (incluso antes de haber descubierto la señal, es importante esto) e intentarlo hasta que funcione... No hay otra.
 
No tuve otra opción mas que regresar una partida anterior, perdí unas dos horas de juego pues no quise avanzar ya.
Ahora si camino y no lo perdí para nada de vista hasta que llego. Al final me vendió 4 cartas mas la que le gane.
 
Hay que procurar tener varias partidas guardadas, y nunca dejar tanto espacio entre una y otra. Aunque acumules muchos guardados una vez acabo el juego y ves que esta todo correcto puedes hacer limpieza y dejar los importantes, yo hago asi. Por que tambien si dejas mil guardados es un monton de espacio ocupado en el disco
 
A mi por ejemplo con este me pasó una cosa rarísima, lo iba siguiendo, siempre a su lado por el camino, e incluso cuando paraba a combatir contra enemigos procuraba no perderlo de vista, pero así de repente desapareció... fui directamente al poblado y estaba allí parado el tío, pero sin poder interactuar con él ni nada... esperé unas cuantas horas y ya. Lo dejo como nota por si a alguien le pasa lo mismo.
 
Hay misiones que te encuentras de noche, otras de dia.... He de reconocer que me encanta tener que buscarlas, o por lo menos pasar por al lado para que se marquen... Pero no hubiera estado mal un listado de las mismas para ir tachandolas por lo menos
 
Atrás
Arriba