The Witcher 3 merece la pena cambiar estos equipamientos?

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
otro tema,
a lo mejor empezo a ser algo pesado, lo siento

botas.jpg
merece la pena fabricar las botas en mi caso,
aumenta la armadura en 19, pero baja el porcentaje de varias ventajas,
como elejir un equipamiento o otro?
son muchas caracteristicas, no?

de todos modos necesito lv 11 para usar el equipo de grifo, y tengo lv 8
cuando llegue al 11 ya tendre algo mejo, seguro
 
La verdad que las primeras versiones no son gran cosa, pero los siguiente diagramas van mejorando. A mi personalmente las mejores botas son las de los Alisos, son unas botas buenisimas y las hay de varios niveles. Ya te toparas con ellas. Y no crearia nada hasta no tener el nivel por lo que comentas, lo mismo cuando tengas nivel 11 tienes otras mejores, ademas que esas no son especialmente buenas para mi gusto
 
Para mi es sencillo.... si las ventajas que tiene ese arma o armadura las uso a menudo, si no tiene un daño o una defensa muy bajos no los cambio. Si ocurre igual con otro tipo de porcentajes pero que no uso tanto o me dan un poco igual, doy prioridad a los porcentajes. Si el arma supera en 30 o 40 puntos de daño o defensa a lo que tengo, la cambio aunque tenga más porcentajes, ya que mientras uno te da probabilidades el otro te da ese ataque o defensa si o si más alguna otra cosa si la tiene... Es cuestión de cálculo. Pero se reduce a que algo de 20 o 25 puntos más que algo con varios porcentajes no tiene por que ser mejor. El equipamiento de brujos es de lo mejor.

Te voy a poner un ejemplo con una armadura. Tienes una armadura de tretogor que tiene 100 más 5% a las señales y le he puesto +5 de aard e igni que las uso mucho. Por otro lado tengo la misma armadura pero de 127 con una gema de Yrden de +10 y no puedo ponerle mas gemas... puedo esperar y quitarle la gema y ponerle otra o directamente funcionar con la menor... solo son 27 puntos y en total tiene un + 10 a lo que me interesa y un + 5 a todo lo demás. La otra solo me aporta una bonificacion a algo que no utilizo y solo un poco más de defensa
 
Última edición:
hola, otra duda sobre armaduras
esta vez hablamos de pantalones,
uno protege mas pero el otro da mas vitalidad..
comparativa armaduras 3.jpg
 
El primero... lo que te va ahorrar en puntos de vida merece la pena..
 
Atrás
Arriba