Metro 2033 Metro 2033 para PC

tienes a este apartado 888 visitas xDDD el "número de la suerte" jajajaj.

No me van los trucos :-S, lo probe un poco antes de ayer y al principio parecia que si porque no se me acababa la munición, pero debería ser en el tutorial porque luego ya se acababa.

Me funciona bien la verdad, no se me traba ni nada, y los gráficos bastantes buenos la verdad. No requiere tanto teniendo en cuenta mi ordenador... xD

saludos
 
Pues no se... yo no los probé personalmente, pero en todos los sitios tienen los mismos :S.

Por cierto, con lo que puse en otro post de los requerimientos (y siempre que digo eso), me referia jugándolo al máximo, creeme, aún es peor que Crysis, al menos en dx10, con dx11 no pude probarlo.
 
Si esque en todas lo mismo y la mayoria de la gente dicen que tampoco les funciona xD

Na si a mi la verdad lo de los graficos, mientras se pueda jugar sin que se trave... bueno tampoco que sean a los warcraft 2 xD pero mientras se juege bien... jejeje

esque con directx 11 dicen que no se puede, que en ordenadores nuevos mucha gente no a podido jugar. Oye alguna ventaja tienen que tener los ordenadores viejos jajajaja
 
y me e intentado bajar trainers, pero no hay manera, yo y los trainers... xD

E conseguido bajarme 3, que no funcionan, y 500 mas que mi antivirus a detectado y bloqueado por eran gusanos, troyanos, virus... menuda gente que se dedica a poner archivos infectados, lo malo es que no les entre uno a ellos y tengan que cambiar de equipo entero...
 
Buenass

Sabes algún truco para que no se acaben los filtros de la mascara de gas? Porque vamos, esto si es pasarse de realismo... unos porque se quedan cortos y otros porque se pasan de la raya xD es que no duran ni 5 minutos, y ademas es un juego en el que hay que ir tranquilamente, no a lo loco ahi a la banzai! xD

1 saludo!
 
Gracias gracias ¬¬
bueno ya no hace falta, ya me pase el juego... xD ni una semana me a durado! que decepción, pense que iba a ser mas largo... a sido como el call of duty modern warfare 1 y 2... mucho grafica mucha historia mucha emoción, pero ni 4 asaltos que duran
 
perdona, pero es que no había ningún truco para el juego. Además, si dura poco la máscara, será para darle emoción al juego.... igual que la linterna del F.E.A.R. 1 que se recalentaba si la tenías mucho rato encendida.

Prueba ese juego o el 2, ya verás como te gusta más que los call of duty ;)
 
perdona, pero es que no había ningún truco para el juego. Además, si dura poco la máscara, será para darle emoción al juego.... igual que la linterna del F.E.A.R. 1 que se recalentaba si la tenías mucho rato encendida.

Prueba ese juego o el 2, ya verás como te gusta más que los call of duty ;)

no pasa nada, me imagine jaja. Que pruebe cuales? el metro 2033 y 34 cuando salga? ya me e pasado el 2033 como dije xD el 34 nose nose... porque como dije, esta muy muy muy bien (mucho mejor que los call od duty xD) pero el problema es ese... que no dura nada de nada
 
Atrás
Arriba