Metro: Last Light Metro 2034 no repetirá los errores de Metro 2033

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Danny Bilson, vicepresidente de la división Core Games, ha hablado sobre el desarrollo del futuro Metro 2034, secuela de Metro 2033, que salió el pasado año. Admitió que Metro 2033 fue un buen título pero que es consciente de los fallos que tenía además de la falta de publicidad que se le hizo.

De todas formas no hay que preocuparse pues él mismo ha reiterado que en Metro 2034 se corregirán estos errores.

Fuente: Teknoconsolas
 
Ahora que e acabado fallout 3, antes de ponerme con el new vegas, me puesto con el metro 2033, y bueno... a si a si no me convence mucho pero bueno, ya que le tengo voy a seguir un poco mas a ver que tal. No me gusta mucho, te salen bicharracos de todos los sitios,se te ponen los ojos como platos de la poca luz que hay, y coño, se pasan de realista, que la mascara de gas, hasta en la realidad te durá mas, es mas, eso de tener cambiar los filtros... ahora me entero yo.
, en el juego te dura la mascarita de las narices... un filtro 3 minutos...

Por cierto, menudo titulo mas original para la siguiente saga, metro 2033, metro 2034... joder que poca imaginación xD
Y bueno el tema gráficos, metro 2034 igual pide los mismos que metro 2033, de todas formas, no hay que tener una super máquina para poder jugarlo, lo digo yo... jejeje

1 saludo!
 
tampoco jugué mucho, así que no opinaré sobre eso ;). Pero cuando se habla de que se necesita máquina para jugarlo, se refiere uno al máximo. Con eso, hay una cosa llamada "teselación" (no se como se escribe en español...) ...... todo más realista y con más volumen, que hasta las tarjetas actuales (6970 por ejemplo) de más de 300 euros tienen dificultades para moverlo con esa opción activada.

Además, hasta con mi antiguo Pentium IV y una tarjeta del 2005 de las baratas..... podía jugar al famoso Crysis........... con todo al mínimo y a 800x600 xddd. Con el de ahora ya puedo jugar tranquilamente, en cambio al Metro 2033 no...

Por cierto, el juego está basado en una novela de un ruso (2033 y 2034).
 
Algo había leido si, no sabía que 2034 también era parte de una novela jeje.

Bueno ya hombre, si quieres jugarlo al máximo... pero bueno yo me conformo con que me tiren bien los juegos, lo principal es eso o no? xD mas vale gastarte 50 euros y que te tire bien el juego aunque no sean los graficos optimos al 100%, a gastarte 50 y que ni arranque jejeje

Oye porque no sorteas un ordenador... 4Ghz, 500 Gb, 2Gb de gráfica... etc etc ejem... a si como que no quiere la cosa... jajajajaja coña ;)

1 saludo!
 
Ya, si los juegos que más te van a gustar van a ir perfectos o aunque sea justos pero te van a ir al máximo. Y para Shooters tienes FEAR, Bioshock, etc, bastante livianos y con gráficos para nada malos.

Si, el ordenador para febrero igual lo sorteo y os renuevo el ordenador a uno de vosotros en lugar del mio xddd.
 
Atrás
Arriba