The Elder Scrolls V: Skyrim mi niña no no aparece

peto1974

Recién llegado
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
12
adopte a lucía pero al volver de una misión había un tipo saliendo de mi cada deciéndome noseque q tenía mucho trabajo desde entonces no aparece la niña es un bug o sí no lo es donde está la niña ??:( es de pc
 
por lo que dices parece que te la han raptado...

no, en serio, la has llevado a otra casa que no está en carrera blanca ¿no? Prueba a buscarla allí (supongo que en el lugar inicial donde la encontraste) y dile que se marche para casa. Con eso ya debería volver a tu residencia habitual (vuestra residencia).
 
solucionado

por lo que dices parece que te la han raptado...

no, en serio, la has llevado a otra casa que no está en carrera blanca ¿no? Prueba a buscarla allí (supongo que en el lugar inicial donde la encontraste) y dile que se marche para casa. Con eso ya debería volver a tu residencia habitual (vuestra residencia).

no las cambié
fue un bug al adoptar una segunda niña apareció la primera otra cosa en la lista del administrador salió el banco de alquimia pero no tenía dinero me fui a vender algo cuando volví ya no aparece el banco de alquimia creo q la lío por qué no sigo ninguna guia y juego de forma anarquía
ah muchas gracias por responder :D
 
al adoptar una segunda niña te apareció la primera? ¿o te desapareció? ¿o ya se solucionó? arff, no entiendo xdd.

De todas formas, prueba a actualizar con los últimos parches o mejor aún.... desinstala Hearthfire.... y si te sirve de consuelo, no eres el único al que le está dando problemas con los niños.
 
al adoptar la segunda apareció la q había desaparecido
gracias por responder
 
no puedo desistalar

el pc no es mío así q no puedo desistalar nada q lo mismo su dueño (mi hermano) se cabrea
 
que cosa más rara...

También en algunos foros se lee que incluso te pueden raptar a los niños... no se si lo dicen de cachondeo o si realmente puede pasar...
 
de este juego me lo creo jeje por desgracia se me fastidio el archivo de la partida y así q mi guerrero de armadura pesada pasó a mejor vida ahora empecé un argoniano como ladrón/asesino y se me ocurre es mejor la piedra sombría o la piedra ladrón??
puede q secuestren niños por eso yo a los míos les regalaba todas las dagas buenas :)
 
Con una partida nueva y poniendo todos los parches (que, repito, a veces suelen funcionar solo en partidas nuevas) se deberían solucionar ya varios problemas, o al menos estar "más seguro".
 
Atrás
Arriba