Divinity II: Ego Draconis Mi personaje nuevo

tugatime

Miembro
Registrado
12 May 2013
Mensajes
54
Buenas. Empece ayer con el Divinity 2 Eco Draconis y tengo 2 preguntas que haceros a ver si me podéis ayudar.
Primero, cuando nuestro jugador sube de nivel en el juego recibe 2 tipos de puntos. Un de esos tipos son los puntos de habilidades que los usamos para aumentar nuestra habilidades o para desbloquear habilidades nuevas. El otro tipo de puntos son los puntos de status (bueno, yo no se como lo llamáis vosotros, pero yo los llamo puntos de status), que son esos que usamos cuando le damos a la "I" para abrir el inventario y que podemos poner en la parte de abajo.
Pues, mi jugador es un arquero y yo no se bien como usar esos puntos en él. Entonces lo que quiero saber es como pongo los puntos en los status y en las habilidades para que mi arquero sea un buen arquero tanto al ataque como a la defensa ???

Segundo, como dije antes mi jugador es un arquero, entonces, me gustaría saber, de todos los equipos que hay en el juego, cuales son los mejores de todos para mi arquero ??

Estas son mis preguntas. Agradezco desde ya al que me pueda ayudar.
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/d2ed/divinity-ii-ego-draconis-p91.php

Primero, no te olvides de eso, por que es muy importante optimizar la experiencia en este juego. También deberías conseguir los sets especiales de armaduras. Convendría conseguirlos todos y luego te quedas con el que mejor te vaya para el arquero.

Sobre las estadísticas deberías centrarte principalmente en la destreza, sin olvidarte tampoco de la vida, pero todo lo que puedas en destreza.

Y las habilidades todas las que puedas de la rama de arquero, pero primero céntrate en la que incrementa la fuerza con armas a distancia (arcos), Flechas explosivas (indispensable) y la que puede atacar a varios enemigos a la vez.
 
Atrás
Arriba