Dark Souls III Mi teoría secreta sobre la dificultad de los Dark Souls.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
67
Ahora que inició mi 5° NG+ me doy cuenta de lo mucho que he mejorado desde que empecé a jugar DS3. Andaba yo dando una paliza a los caballeros de Lothric en el Gran Muro y me vino a la memoria lo canutas que lo pase en mi primera vuelta. Cuánto he mejorado! Y pensando en ello recordé también mi primera impresión sobre la dificultad en esta saga...y ahora, después de tanto.. you died ! Me voy a atrever a hacerlo público, a pesar de las críticas que voy a recibir y reconociendo que soy fan de esta saga ...ahí va ... El personaje inicial de los DS es el avatar más capado de la historia. Dejando al margen que por supuesto ahora conozco la dinámica del juego ,puntos débiles de muchos rivales , para mi , la realidad es que el truño que llevamos al principio no tiene parangón . Ni vida, ni estamina ,ni fuerza ..ni nada de nada .. está descompensado contra enemigos con estamina infinita, armas a +10, barras de vida que tiembla el misterio, armaduras de adamantium... Y tú, con una espada rota ,en calzoncillos, o con la armadura de un muerto( armaduras de alquiler?), y con la movilidad de un pato mareado y el salto de los caracoles :oops:. Vamos, que del primer DS vas directo al sicólogo.." Doctor soy el caballero más inútil de la tierra media y parte del extranjero" . Es esta la manera de aumentar la dificultad en un juego? En mi opinión, es una forma..no se si decir " unilateral". Intentaré explicarlo. Entiendo que matar un dragón con una espada sea difícil, con una espada rota, aún más, pero , al capar a nuestro personaje.. te cruzas con un par de ratas y en 4 bocados te vas al cielo de los DS. Me encantan los DS , no me canso de jugarlos..pero aquí si tengo que ser critico . En este NG+5 he notado una diferencia brutal, de resistencia a golpes , de agilidad.. seguro que el dragón va a ser difícil pero los p...s caballeros de Lothric..son carne de cañón..ellos no han crecido, y yo, mejorar, si claro que se algunas cosas más , pero lo que realmente marca la diferencia es que mi personaje es 260 niveles mejor que cuando empezó. Esta , es para mí la dificultad en DS. Sé que hay jugadores que terminan el juego en nivel 1 , sin un toque, sin morir ...burradas vamos. Desmonta mi teoría esto ? Una minoría de jugadores " superdotados" son la excepción que confirma la regla. La práctica nos hace mejorar , y nuestro segundo personaje no nos costará subirlo tanto como el primero..pero ya está, hasta aquí nuestro grado de mejora personal. La diferencia brutal estará en el subir correctamente y ajustado a un tipo de arma ..y ni esto ya que llegado a ciertos niveles , por más que tú arma escale en "S" en Fe te compensará subir la fuerza aunque escale en "D". ( Eing?).
En fin, ya veis lo que da de sí una mañana en la sala de espera del médico :rolleyes:.
Saludos.
 
No lo sé, respeto tu opinión pero no la comparto.

He jugado al DS 1 y 2 (el 3 no porque mi cafetera no lo corre). Y llegue a la conclusión que lo que nos hace mejores es la eficacia que adquieres como jugador, me explico:

En mi primer run del DS1 me pegaron las violadas más indiscriminadas,es más, abandoné un par de semanas el juego. Regresé (ya sabiendo las mecánicas de algunos enemigos) y sin problemas avancé...así hasta acabar el juego (ensayo y error).

Ya con otros personajes me volví eficaz en las builds y mejoras, con las rutas y los enemigos, aún llevando personajes de niveles bajos. Todo es cuestión de práctica y eficacia.

Actualmente estoy con un personaje a parrys exclusivamente, sin escudo y sin armadura. Así hasta hacerme eficaz con los dichosos parrys.
 
Claro,todo el mundo tiene su opinión, gracias por compartirla.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
, este vídeo de parrys me pareció interesante, y en español.
Y este es la biblia :D
/
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Atrás
Arriba