Microsoft desmiente que Gears of War Ultimate traiga compatibilidad con Kinect

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 4 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Ayer informábamos que Microsoft tenía previsto lanzar Gears of War Ultimate, un recopilatorio que traerá los dos primeros juegos de la serie al precio de 30 dólares.

    Por la red se había especulado que Microsoft aprovecharía dicho lanzamiento para incluir compatibilidad con Kinect en estos títulos, algo que la compañía ha desmentido mediante un comunicado: “Microsoft lanzará un pack de Gears of War esta primavera. Será una colección de los dos primeros Gears of War y un token para descargar todos los añadidos de Gears of War 2 aparecidos en Xbox Live. No incluirá ningún tipo de nueva funcionalidad como soporte para Kinect”.

    Fuente: 3D Juegos

    Infernus.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Lo interesante para Gears of War sería una mezcla

    -los controles de movimiento y demás con un mando en la mano izquierda (tipo wii o ps move): Un stick para moverse con el pulgar y dos gatillos/botones en la parte delantera para pulsar con el dedo índice (saltar y cubrirse).

    -Apuntar y disparar, con la mano derecha sin mando (kinect)

    Híbrido se podría adaptar a cualquier (casi cualquier) juego, pero únicamente Kinect....... para juegos "chorra" y poco más lo veo yo
     
  3. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0

    Desde que se demostró de lo que es capaz Kinect,tuve claro que la gran lacra la tendría en los juegos de acción,de la misma manera que PS Move la tendrá con los juegos de conducción.

    El máximo ejemplo es imaginarse una versión Kinect de GoW:¿cómo hago las coberturas sin perder la visión del televisor?,¿cómo puedo escoger el arma que me dé la gana sin unos menús fijos en los que pueda interectuar?

    Microsoft tendrá que trabajar y mucho para solventar es asignatura,de lo contrario no haremos más que encontrarnos juegos simplones en cuanto a jugabilidad se refiere como los de Wii.Kinect da para más que mover sólo los brazos ¿o no?


    ¿Te refieres a crear un control específico para Kinect -como podrían serlo Wiimote o PS Move en sus respectivas consolas- o usar el pad de Xbox 360?En cualquier caso la gracia de Kinect es el jugar sin mandos,¿o si no que moto nos han estado vendiendo?

    Infernus.