Microsoft detalla el funcionamiento de los logros de Xbox 360

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
xbox_360-1291519.jpg


Vince Curley, uno de los responsables de programación de Xbox Live ha detallado en una reciente entrada de su propio blog algunos interesantes detalles sobre el funcionamiento de los logros de la consola de Microsoft y curiosidades sobre el servicio.

"Algunos se quejaron al señalar que los jugadores no querrían que un mensaje emergente les molestara en mitad de la batalla, y los diseñadores querían emplear sus propios diseños artísticos para presentar los logros", declara Curley. "Al final añadimos las notificaciones y el sonido, lo que nos parece que es la decisión correcta, aunque durante mucho tiempo fue de todo menos obvio".

Los de Redmond, sin embargo, señalan puntos flacos en los comienzos del sistema. "Las implementaciones iniciales de los logros eran ciertamente inconsistentes y no tan buenas como podían haber sido", comentó el creativo. "Algunos juegos hicieron lo mínimo exigible: 5 logros que se te otorgaban nada más comenzar el juego, otros los hicieron muy fáciles o muy difíciles. Nuestro equipo de soporte ha hecho un trabajo increíble a la hora de proporcionar ayuda a los estudios, incluida la creación de un manual de 21 páginas sobre las mejores formas de plantear los logros".

Fuente:
3D Juegos

Infernus.
 
Atrás
Arriba