Microsoft niega que estén trabajando para mejorar la precisión de Kinect

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494
Gustó a
0
#1


Hace días se había rumoreado que Microsoft podría estar trabajando en mejorar la precisión de Kinect, algo que conseguirían únicamente mediante un firmware.

En todo caso la compañía ha aclarado al medio británico CVG que dicha información era “totalmente infundada”. Un representante de la compañía les ha asegurado: “Estamos trabajando constantemente para ampliar y mejorar la experiencia de Xbox 360 y Live, sin embargo, esta información es totalmente infundada”.

“No podríamos estar más contentos con la fidelidad de la tecnología y con los consumidores debido a que ya se han vendido más de 2,5 millones de dispositivos a nivel mundial en los primeros 25 días desde su lanzamiento”, ha señalado la compañía.

Dicha supuesta mejora de precisión hubiera permitido, según las primeras informaciones, que el dispositivo pudiera reconocer hasta los dedos de las manos.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.771
Gustó a
447
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
Para una buena noticia que tenían los usuarios de Xbox 360 y es sólo un rumor....

Y señores de Microsoft, que se vendiera bien.... no es lo mismo que que funcione bien (bueno, cambien funcionar bien por funcionar perfecto)