Microsoft realiza una comparativa de precios y posibilidades entre Kinect, Wii y PlayStation Move

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 20 Jul 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Ya se ha dado a conocer el precio oficial de lanzamiento de Kinect y, aunque en nuestro país además del absurdo cambio de 1 euro = 1 dólar tendremos que contar con la reciente subida del IVA, la noticia ha caído bastante bien entre los usuarios. Por otro lado los analistas financieros también se suman a esa acogida y aseguran que entra dentro de lo que estimaban como accesible para el usuario y el mercado actual.

    Con todo y con eso Microsoft acompaña su anuncio con una curiosa campaña de promoción en la que compara su periférico con aquellos de la competencia que también están destinados a capturar nuestros movimientos para que podamos disfrutar de una experiencia de juego diferente. Léase Wii y Balance Board y PS3 y PlayStation Move.

    En la cabecera podéis encontrar la comparativa que muestra los precios que necesitaría barajar un nuevo usuario para poder disfrutar de un sistema con captación de movimiento que, además, se pudiese disfrutar en compañía. De ahí que se deba añadir un par de mandos más en las máquinas de Nintendo y Sony.

    Aquí abajo en cambio, lo que encontraréis es la misma comparativa pero enfocada a aquellos usuarios que ya posean las consolas. Repitiéndose una vez más la necesidad de tener que adquirir dos nuevos periféricos en cada caso.

    [​IMG]

    Pese a ello no es oro todo lo que reluce y, obviando además el caso de la experiencia jugable y lo que podría variar de una consola a otra, no se muestra en ningún apartado accesorios como el disco duro, que en el caso de PS3 sería notablemente superior, los packs de oferta con varios mandos que podemos encontrar a día de hoy en el mercado, o incluso la posibilidad de que aquellos que ya cuenten con una PS3 en sus hogares también dispongan de la cámara PlayStation Eye, con lo que también ser reduciría el coste.

    En resumen. Teniendo en cuenta el desembolso que se nos viene encima, lo más adecuado es que os centréis en vuestras posibilidades y valoréis los puntos positivos y negativos de cada uno ayudándoos de los análisis que se han hecho hasta la fecha (en la página de producto de Kinect y PlayStation Move encontraréis todo lo que necesitáis al respecto).

    Fuente: VidaExtra

    Infernus.