The Elder Scrolls V: Skyrim miembros para los cuchillas

juan el grande

Miembro
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
36
hola estaba aciendo el objetivo varios de llevar seguidores a delphin y por internet vi que los seguidores pierden la experiencia a y dos cosas mas cual es el sacerdote dragón mas devil y tambien un asesino de la hermandad oscura intento matarme (solo decía asesino) y tenia una nota, si me uno a la hermandad esto puede afectar algo
 
hola estaba aciendo el objetivo varios de llevar seguidores a delphin y por internet vi que los seguidores pierden la experiencia a y dos cosas mas cual es el sacerdote dragón mas devil y tambien un asesino de la hermandad oscura intento matarme (solo decía asesino) y tenia una nota, si me uno a la hermandad esto puede afectar algo

1.- No entendí a que te refieres con que pierden la experiencia, el único que adquiere experiencia en el juego eres tu.

2.- Todos los Sacerdotes son mas o menos iguales a mi parecer.

3.- Es normal que vengan asesinos de la hermandad tras de uno antes de unirteles, eso es que alguien te pescó robando y contrató un asesino para ajustar cuentas.

4.- Tienes una ortografía espantosa (ni hablemos de redacción), en tres lineas conseguiste que me sangren los ojos... Pasa un corrector ortográfico antes de publicar algo en internet, por la salud mental del prójimo.
 
Lo de la ortografía cierto, pero legion_bond no te lo dice con mala intención, todo lo contrario :)

Los miembros para los cuchillas yo tampoco entiendo a que te refieres con que pierden experiencia. Y los sacerdotes dragón... da igual, no son enemigos precisamente facilillos sea el que sea.
 
Atrás
Arriba